Maraton 1/?
Dedicado a:
@JK_akame💋💋
- bueno chicos nos vemos luego - despedi a mis amigos para ir a mi casillero, tenia que sacar algunos libros para la clase.
- Kookie - Jimin se puso a mi lado, los demás se detuvieron - vamos por ahí, ayer me olvide mi cuaderno de ciencias en mi casillero.
Asenti y mire de nuevo a mis amigos.
- bueno, nos vemos más tarde entonces - los demás chicos se fueron.
Nos fuimos en dirección a nuestros casilleros, mientras caminábamos sentía que alguien me miraba, volteé hacia atrás para ver si alguien venía pero nada.
- ¿pasa algo Kook?
- no, no es nada - le sonreí.
- ya estas mejor con respecto al tema que no debemos hablar - Jimin me miro curioso - como te molestaste cuando veníamos hacia el colegio - el se alzó de hombros.
Negué.
- no estaba molesto por que hablemos de el, es solo que aun lo pienso y en cierta forma eso si me molesta - suspire - aun pienso en el último beso que me dio Taehyung y tambien pienso que nunca más lo volveré a besar - miré a Jimin y se veía triste - hey no estés así - golpee su hombro con el mio, el me miró - al menos tuvimos la oportunidad de besarlos... y no nos golpearon - hice una mueca por lo último - fue algo bonito, pero el momento ya se acabo, lo disfrutamos y sobretodo salimos ilesos, ahora que lo pienso eso debería darnos algun crédito, ser los únicos chicos que los populares besaron y aun estar vivos.
Jimin se empezó a reír.
- ay Kook, se te ocurre cada cosa.
Me siento feliz ahora que mi amigo sonríe. Llegamos a nuestro casillero, me detuve en el mío y Jimin a tres casillero más halla, cuando me dispuse a sacar la llave, alguien me tapó la boca y me sujetó el cuerpo desde atrás, traté de gritar.
- shuuuu... - fue lo único que escuché.
Quise ver en dirección de Jimin pero el que me sujetaba no me lo permitió, mi amigo al igual que yo ha sido atrapado, lo sé por que sino el me hubiera ayudado.
Tenia miedo.
Aquel chico -se que lo es por que tiene más fuerza que yo- me dirigió al salón más cercano, me resistí pero el me levantó como si nada, empujó la puerta, ahí pude ver que mi amigo era llevado como yo, pero no logre ver quien era quien se lo llevaba ya que estaba de espaldas y aquel muchacho tenía puesta una capucha.
No lo puedo creer, los seguidores de las populares nos van a golpear otra vez, pensó Jimin, ya estaba a punto de llorar, no quiero que me peguen otra vez ya me duele demasiado el cuerpo.
- tranquilo pequeño, por favor no te asustes - ese chico me susurraba las palabras mientras me tenía sujetado entre su cuerpo y entre la puerta - no te haré daño, yo solo quiero...
Sin decir más soltó mi cuerpo para con esa mano cubrir mis ojos mientras me giraba, retiro su mano de mi boca y empezó a besarme.
Sus besos eras tan desesperados, sentía que era una necesidad el besarme.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanficQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...