Dedicado a:
@LOLA-BTS-13314💋💋
Llegamos al salón y el profesor de geografía estaba designando los lugares.
- pasen alumnos.
Jimin y yo entramos, habían caras nuevas y también algunos chicos de mi antiguo salón.
- joven Jeon siéntese en la fila cerca a la ventana en la quinta carpeta por favor.
Yo asenti y me dirigí a ese lugar. Jimin se quedó aún esperando a que el profesor le diga dónde iría.
Ojalá me toque con el.
El profesor indicó a dos alumnos más sus lugares y en ese momento tocaron la puerta abierta, eran Taehyung y Yoongi, ambos estaban esperando a que el profesor les dé permiso de ingresar. Las chicas empezaron a murmurar, pequeños gritos contenidos se escucharon, si, ese era el efecto de los populares.
Mi corazón se agitó de tan solo pensar en que Taehyung estaría cerca de mi, en mi salón y que sería mi compañero. Jimin y Mark también se dio cuenta y rápidamente voltearon a verme, mis amigos y yo nos veíamos sorprendidos, se que el director nos dijo que estaríamos juntos, pero es algo que aun no asimilo.
- ha joven Kim, joven Min, joven Wan pasen, pasen. Voy a indicarles en este momento sus lugares, ya quedan pocos y quiero empezar de una vez la clase.
Ellos entraron al salón.
- bien, comenzaré con usted joven Kim, lo pondré con...
El profesor empezó a buscar un sitio adecuado para Taehyung, me puse nervioso cuando miró hacia mi lugar pero después vio hacia otro lado. Agache la mirada decepcionado.
- profesor disculpe - alce mi mirada cuando escuché a Taehyung hablar
- pero me gustaría sentarme con Jeon.Todos los presentes me miraron, algunos dándome malas miradas y otros sorprendidos, de la vergüenza me puse rojito.
- esta bien joven Kim puede sentarse con el joven Jeon.
- gracias profesor.
Mientras Taehyung se iba acercando más sentía las miradas de los demás sobre mi, mi corazón se aceleró al verlo llegar. Ah, el es tanto guapo y verlo así de serio me pone más nervioso.
El se sento a mi lado mirando al frente, no dijo nada. Me sentía un poco triste, el aún mantiene su palabra de no hacernos daño, pero quien diría que justamente así es como nos dañan. Nunca pensé que realmente odiaria el no hablarle, el que no me hable.
- joven Park siéntese delante del joven Jeon.
Salí de mis pensamientos cuando escuché al profesor nombrar a mi amigo.
El asintio y se fue a sentar al lugar indicado, sin decir nada Yoongi siguio a Jimin, que se quedó con la boca abierta al igual que yo cuando Yoongi se sentó a su lado.
- joven Min - el profesor tenía el ceño fruncido - yo no le dije que fuer-
- se que no me dijo nada profesor, pero yo quiero sentarme con el - Yoongi miró al profesor con su cara seria y como si lo que hubiera hecho no importara.
El profesor lo miró molesto pero asintio.
- esta bien joven Min, pero a la próxima avísame.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...