Dedicado a:
@16aca12
💋💋
- ¿nosotros tutores? - Jungkook se veía confundido - ¿de ellos?
Me parece o más que sorprendido parece molesto. ¿que acaso ya no le sirvo por que ya me beso? ¿qué, acaso por qué tiene un besador personal ya no le intereso? La ira subió rápidamente a mi cabeza no dejándome pensar.
- si no quieres serlo pues mejor vete, al final ninguno de nosotros ha pedido su ayuda - me sentía tan molesto.
Jungkook me miró triste y bajo la mirada. Maldita sea, siempre la cago con el.
- joven Kim controlese - el director Choi me reprendió - es cierto que ustedes no pidieron su ayuda, pero yo si, ya que ustedes realmente los necesitan, ellos son los mejores estudiantes y tienen la suerte de que los ponga a ellos como sus tutores para que puedan levantar sus notas y regresar a sus clubs, tenga un poco más de respeto.
Asenti, se que tiene razón pero el enojo de saber que el no quisiera estar cerca de mi me jode.
- al igual que ellos serán sus tutores en las materias que están mal, ustedes serán sus tutores en los deportes.
- ¿ellos nos enseñarán? - dijo aturdido Baekhyun.
Antes de que el director pudiera decir algo Chanyeol habló.
- si te molesta que seamos nosotros pues dile a otro que te ayude - Chanyeol se oía algo enfadado - siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte ¿no es asi?
Me parece o Chanyeol hizo una insinuación por el beso que le dieron Baek, muy aparte de que se oía claramente celoso. Mire a Baekhyun y el apretó los dientes mirando a mi amigo.
- si, siempre habrá alguien que quiera ayudarnos, no como tu... comprenderás.
Ambos se miraban desafiandose.
Esto será un caos.
- ¡jóvenes por favor comportense! - el director se oía molesto - respondiendo a su pregunta joven Baekhyun si, ellos les enseñaran a ustedes ya que si bien ustedes resaltan en los estudios, en los deportes es otra historia. Por eso he decidido que ellos siendo los mejores en deportes les ayuden pero no sabia que ustedes se llevaran mal, no pensé que fueran amigos pero tampoco pensé que tuvieran alguna enemistad.
- no es eso señor director - Jin habló tranquilo - es solo que tuvimos un desacuerdo, es solo eso. Nosotros no tenemos ningún problema en que cualquiera de ellos nos enseñen deportes, al igual que no hay problema en que cualquiera de nosotros les enseñe a ellos.
El miro de reojo a Nam pero mi amigo solo miraba al frente, Jin bajo su mirada al suelo.
El director dudó pero asintió.
- esta bien - no se oía muy convencido pero continuó - muy bien chicos, estuve revisando cuales eran los cursos donde sus notas eran más bajas y referente a eso escogi a uno del club de estudio para que les enseñe - el director revisaba sus papeles entusiasmado, el cogió una hoja - aquí está, muy bien - el nos miró a todos antes de continuar - ahora les diré quienes estudiarán juntos, tanto en lo académico como en el deporte, por que sí, al que le designe será su tutor - el director me miró y luego a mis amigos - como ustedes el tutor de ellos en los deportes joven Kim. Los chicos aquí presentes - el señaló a los cerebritos - son los mejores en todos los cursos, pero cada uno destaca en un curso diferente, con esto quiero decir que la persona que les tocará es el mejor en esa área. Muy bien, ahora si dictare los nombres para que estudien juntos.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...