Es un día hermoso, soleado con un cielo tan azul casi como el mar, un excelente día, pensó Jungkook al despertar.
Como todos los días se levantó y se fue al baño para tomar una ducha, se tomo su tiempo para refrescarse, cuando terminó se fue a poner su uniforme que consistía en una camisa blanca, un saco color amarillo y su pantalón negro con sus zapatos negros de charol; luego se echó gel en su cabello para que quedara fijo en su lugar, peinandose con una raya al costado, cogió sus lentes redondos y se los puso, se miró al espejo cuando terminó y sonrió al verse.... bien no era el más guapo pero se quería así mismo y lo que veía le gustaba - aunque no todos opinanaran los mismo.
Tomó su mochila y salió de su habitacion hacia el comedor para desayunar, su madre le había preparado el desayuno antes de irse a trabajar. Dejó su mochila a un lado de su silla y se sentó a tomar su desayuno, a veces se sentía solo ya que su madre salia muy temprano para laborar y regresaba muy tarde por la noche, y el estar ahí sin ella le hacia sentir solo.
Terminó y fue a dejar su plato y su taza al lavadero, luego se fue al baño a lavarse los dientes al terminar regreso al comedor para coger su mochila, antes de salir cogió las llaves, abrió la puerta, salió y se aseguró de cerrar bien con seguro.
— ¡hey! —le llamaron haciendolo sobresaltar, se giró para ver a su mejor amigo— ¡buenos días Jungkookie~! —saludó Jimin con una hermosa sonrisa pintada en sus labios y agitando su mano derecha en forma de saludo.
Jungkook bufo pero le sonrió y se acercó a su amigo
— buenos días Jiminnie, al parecer estas muy feliz, sucedió algo? —preguntó, Jimin le sonrió.
— bueno si... Estoy ansioso por saber cuanto saque en el examen de química —Jungkook sonrió burlón.
— como si no supieras —dijo mientras avanzaban hacia la escuela— somos los mejores Jiminie es obvio que sacamos una "A" —Jimin sonrió en grande al estar de acuerdo con su amigo.
Y no es que fuera egocéntrico o pretencioso, sino que ellos y sus demás amigos llamados "nerds" eran los mejores de sus clases, aunque no muy queridos entre sus compañeros y menos con las chicas "populares" de su escuela, el porque ellas los detestaban para ellos era un total misterio, solo podían pensar que era por que eran los más inteligentes de la escuela.
Pero no señores la verdad sea dicha, por que mientras ellas tenían excesiva belleza pues lamentablemente carecían de inteligencia a comparación de ellos pues la inteligencia les sobraba y aunque ellos no supieran —o mejor dicho, no creian por que nadie se los decía solo sus madres— es que eran lindos, cosa que las chicas populares si se habían dado cuenta por eso el odio hacia ellos. ¡Es que tenían el paquete completo!...
"Ser lindos e inteligentes".
Siguieron avanzando y hablaban de los siguientes exámenes que se vendrían y que tenían que estudiar desde ya —aunque solo era una repasada ya que con eso bastaba para poder sacar una "A".
Cuando estaban cerca a la entrada de la escuela vieron a sus otros amigos conversando mientras esperaban por ellos. Jungkook amaba a sus amigos con todo su corazón, ellos eran como los hermanos que no tenía.
— buenos días chicos —saludó Kook a su grupo de amigos que eran Jin, Mark, Baek, Hobi y Ongie.
— como esta mi bebé~ —dijo Jin atrayendo a su menor para abrazarlo, mientras el resto solo rodaba los ojos, Jinie a veces era muy empalagoso con el menor.
Kook se dejó consentir y solo sonrío, a veces su hyung era demasiado... Cariñoso.
— bien hyung —dijo mientras se quitaba de encima a Jin— y ustedes chicos ¿como están? —preguntó.
Recibió un "muy bien" de parte de Baek, un "excelente" de parte de Hobie que sonrió contagiando su sonrisa a Kook, un "hasta el momento todo bien" de parte de Mark y un "muy bien conejito" por parte de Ongie.
— bueno... —dijo baek mientras se acomodaba su corbata— ya salieron los resultados del examen de química y pues bueno... —guardo silencio y en su bello rostro se formó una sonrisa— Como siempre sacamos los mejores puntajes —Jungkook sonrió por ello al igual que el resto de sus amigos. Si era un grupo de chicos muy inteligentes de eso no había lugar a duda.
Mientras hablaban vieron llegar a las chicas populares y atrás de ellas a todo su séquito —de babosos arrastrados— que solo andaban detrás de ellas por si algún día de milagro alguna de ellas se volvía ciega y les hacia caso.
Liderando aquel bello grupo estaba Jennie, a su lado derecho estaba Jisso, a su lado izquierdo Seulgi, atrás de ellas venia Hyoyeon, Tzuyu, Irene y Suzy esas chicas si que eran las más sexys del colegio desbordando sensualidad y hermosura por donde pasaran.
Cuando pasaron por su lado, ellas simplemente le dieron una mirada desdeñosa y una sonrisa hipócrita —ellas tenían que aparentar ser buenas con todos y tenían que quedar bien ante su público— los chicos solo las miraron serios mientras ellas seguían su camino, todos sus seguidores les vieron con mala cara al ver que ellas fueron respetuosas al saludarlos —ellos no merecían ni eso de aquel bello grupo— y ellos unos malcriados al no devolver el saludo.
Ellos sin duda sabían que les caían muy mal a esas chicas pero a ellos les daba igual, por que en sus bellos corazones no cabía la maldad.
Soltando un suspiro empezaron a caminar para adentrárse a la escuela, sin embargo algo —o mejor dicho quienes— detuvo al grupo de amigos cuando solo habían dado algunos pasos, todos se quedaron estáticos al ver llegar al grupo que todo el colegio amaba, si al grupo de los chicos populares.
Pa su consumo bellezas... 😘
Editando
De nuevo trayendoles esta historia, espero me hayan extrañado y más a esta humilde historia, y espero esta vez poder terminarla...
Gracias a todos aquellos que la esperaron.. 😘
💜 23/08/22💜
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...