Mark se encontraba en un aprieto. El sin duda no debió abrir la boca en clases, ¿porque? por el simple hecho de que hizo enojar a tres de sus compañeros. Es que vamos, como van a confundir a HADES con ARES... por el amor de Dios eso es tan fácil.
Y por si no saben... Hades es el Dios del inframundo y Ares es el Dios de la guerra como no saben mitología griega. A cierto... él si estudia lo que su profesora deja de tareas.
En su defensa, él no quería dejarlos en ridículo delante de todo el salón, él solo corrigió lo que ellos habían respondido mal. Pero bueno, sus compañeros no lo tomaron a bien después de que todo el salón se ría de ellos... Y bueno ahora se encontraban en el club de natación, sin nadie al rededor ya que a esta hora se encontraba vacío, lo habían traído a la fuerza y lo tenían acorralado contra la pared muy cerca de la piscina.
— así que te crees demasiado genio como para corregirnos ¿verdad? —dijo uno de sus compañeros enojado— pues ahora sabrás que no debes abrir tu boca.
Mark le miró desafiante, él no se dejaría intimidar.
— no es mi culpa que no estudies y sepas lo básico en cultura general.
Su otro compañero lo miró con una sádica sonrisa y sin más un golpe en su estómago lo hizo retorcerse.
— si eres tan inteligente, pues aprende a mantener la boca cerrada para que no tengas problemas —dijo sonriendo el que le atino el golpe.
Mark se cogía su estomago tratando de conseguir aire, si estuvieran uno a uno él al menos se defendería... Pero tres, no le daban chance de nada.
— enderezalo y cógele los brazos —dijo el que lo golpeó a uno de sus secuaces— le daremos una lección que no olvidarás.
Mark se tensó, él no quería ser golpeado solo por que estos estúpidos no aguantaban ser ridiculizados por no saber la clase.
Él trato de safarse del agarre y huir pero no pudo, dos de aquellos chicos lo cogieron de los brazos jalandoselos hacia atrás de una manera dolorosa, el soltó un jadeo cuando una mano aterrizó sobre su mejilla. Ardía.
— quédate quieto imbécil —dijo con enojo su compañero— aprenderás que no debes meterte con nosotros.
Y así empezaron los golpes.
...
Jackson había terminado sus clases e iba en busca de Chanyeol, habían quedado en encontrarse en el club de natación ya que él le pidio a yeol que le enseñe a nadar.
Se acercaba el verano y con sus amigos habían quedado que este año irían a la playa, él nunca había sido bueno nadando en mar abierto, así que su amigo le ofreció unas clases, él tenía que aprovecharlas ya que se las ofrecía el mejor nadador —y eran gratis.
Cuando estuvo en la puerta del club, escuchó voces, eso le extrañó ya que sabia que a esta hora no habría nadie más que su amigo esperandolo, al menos eso le había dicho Yeol. Abrió la puerta del club y se encaminó hacia donde se encontraban las piscinas olímpicas.
Quizás se demoraron en la práctica de natación. Pensó Jack.
Pero mientras se acercaba podía escuchar mejor lo que hablaban.
— enderezalo y cógele los brazos —escuchó decir— le daremos una lección que no olvidará.
Jackson se tensó ¿que mierda estaba pasando? Escuchó que forsejeaban y apresuró el paso, ¿que si tenían a su amigo y querían golpearlo? Sobre su cadáver lo permitiría.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...