Estaba tan feliz, lo que habia ocurrido con Taehyung enserio me hacía muy feliz esto tenía que contárselo a mis amigos, bueno será cuando sea el receso por que estoy llegando tarde.
Empece a correr para llegar más rápido al salón, gracias al cielo que el profesor aún no llega. Cuando entre vi que Jennie miró en mi dirección y me puso mala cara, bueno eso era lo normal. Cuando pase por su lado ella me habló.
— pensé que no vendrías feo conejo —yo apreté mis labios para no decir nada, no quería que ella arruinara lo feliz que estaba— bueno nos vemos con tu grupo de nerds a la hora de salida en el lugar de la última vez, tenemos que hablar sobre el "asunto" que tenemos —ella sonrió tan malvadamente que su sonrisa fácil competía con la sonrisa de malefica.
— esta bien —dije y me fui a mi lugar.
El profesor llegó justo en ese momento, estos últimos días hemos estado avanzando las clases que tendríamos por lo del festival. Cuando me senté una sonrisa se formó en mi rostro al recordar a Taehyung y el saber que somos amigos ahora, ni Jennie ni nadie me podría quitar lo feliz que soy.
:..* 🥀 *..:
Cuando llegue a la cafetería mis amigos estaban ahí.— chicos —saludé con una gran sonrisa al llegar a la mesa donde ellos estaban y tomar asiento.
— Kookie —saludaron al unísono con una sonrisa.
— les tengo una excelente noticia.
— bueno Kookie cuéntanos entonces —dijo alegremente Jimin.
— bueno... —hay ahora que lo pienso ¿les gustará lo que les diré?— l-lo que pasa es que Taehyung me dijo que... q-que si quería ser su amigo y le dije que si.
Todos los chicos me miraron sorprendidos, Hoseok y Baekhyun que estaban comiendo se quedaron estáticos, Ongie escupió el poco de agua que justo había tomado.
— eso es... bueno ¿no? —Jin no se oía muy feliz.
— Jin hyung, se que no es fácil de creer pero es así —Jin se dio una fugaz mirada con Mark y luego me miraron.
— Kookie, bebé —Baek tragó saliva— se que estás feliz de que Taehyung te haya pedido ser su amigo pero —miró a los chicos y trató de regalarme una sonrisa— por favor no te ilusiones con el.
— n-no chicos, y-yo..
— Jungkookie —Jimin me interrumpió— nos hace feliz que el sea tu amigo pero Mark tiene razón no tienes que ilusionarte con el, tu sabes que a el le gusta una chica que es practicante tu enemiga y no es por ti que así sean las cosas —el tomo aire— tienes que aprender a verlo con ojos de amigo así como Jin, Mark, Hoseok y Baek están viendo a los chicos que les gustan, solo como amigos.
— ¿podrás hacerlo Kook? —me preguntó Hoseok.
Yo mire al suelo y mis manos las hice puño, cerré los ojos, tomé aire y luego exhale.
— no sé preocupen chicos —dije sin mirarlos— daré mi mayor esfuerzo para ser solo eso... amigos.
Y yo que pensé que nadie me quitaría mi felicidad. Mis amigos me bajaron de mi luna en que pensé que siendo su amigo quizás en un futuro seríamos algo más, ah~ tan iluso Kook.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...