..:•*• Beso con Sabor a Dolor •*•:..

556 75 67
                                    

Dedicado a:


@Shinra_98 


Muchas gracias x tus palabras bebé...






Lleve a Jungkook a la enfermería, al llegar, la enfermera se había asustado al ver su condición, rápidamente le hizo acomodarlo sobre una de las camillas y ella empezó a traer lo que necesitaba para curarlo. Algunos minutos después llegó Yoongi con Jimin en su espalda, Jackson traía a Mark en brazos, ambos muy lastimados. La enfermera jadeo cuando los vio, luego rápidamente les indicó que los pongan en las otras camillas desocupadas.



Ella se me acercó.



- toma ‐ ella me dio alcohol y algodón me miró a los ojos - ayúdame desinfectado sus heridas, limpialas con mucho cuidado, ok - asenti e hice lo que me pidió.



Suavemente pase el algodón por el rostro de Jungkook que ahora se encontraba durmiendo, las lágrimas empezaron a llenar mis ojos al verlo así, tan lastimado, tan vulnerable, tan roto.



La enfermera se fue de nuevo a su estante de medicinas, sacó más alcohol y algodón. Justo en ese momento ingresó Eunwoo con un Hoseok adormilado y Chanyeol con Baekhyun quien se aferraba fuerte a mi amigo, los dos estaban fuertemente golpeados.



Cerré los ojos y las lágrimas cayeron por mi rostro, la ira estaba creciendo latente en mi. Esos hijos de puta no tenían por qué hacerles esto.



La enfermera abrió grandes sus ojos al ver lo lastimados que estaban.



- por favor ayudelos - pidió Eunwoo al borde de las lágrimas.



La enfermera asintió y les indicó que los pongan en las camillas vacías, ella les dio a Yoongi y a Jackson el alcohol y algodón que tenía en los brazos y les indicó lo mismo que a mi, luego se fue de nuevo a su estante y saco más alcohol y algodón, se acercó donde estaba Eunwoo y le dejó una botella de alcohol y algodón, "ayudame limpiando sus heridas por favor" le dijo, mi amigo asintió e hizo lo pedido. Luego ella se acercó a Baekhyun y empezó a limpiarle sus heridas.



Kook aun dormido hizo un pequeño gemido de dolor cuando pase el algodón por la herida de su frente y cabello.



- shuuu... - lo arrulle - tranquilo mi amor, todo esta bien.



El se removió un poco mientras murmuraba cosas que no entendía, luego se volvió a dormir.



- ¡ayuda por favor!



Mire hacia la puerta, mi amigo Daniel venía con Seungwoo en sus brazos, abrí mi boca sorprendido al ver el estado en el que se encontraba el amigo de Jungkook. La enfermera al verlo se llevó las manos a la boca, el parecía que había sido arrollado por un carro. Tras de Daniel ingresó Namjoon con Jin en sus brazos, llevé mi mano a mi boca, el también estaba gravemente lastimado. De todos los del grupo de Jungkook, creo que ellos dos han sido los más afectado y lo peor es que ambos están cubiertos hasta las piernas por sus sacos.



Quizás esos desgraciados llegaron a.... no pienses eso Taehyung, maldición no lo pienses.



- ¡haga algo! - gritó Nam.



La enfermera salió de su shock y les indicó que los pongan en las camillas. Ambos hicieron lo indicado mientras la enfermera se fue al estante a sacar más alcohol y algodón.



Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora