Dedicado a
@AndreaMichellePrezOl
Estoy tan nervioso por no saber quien será el que se llevará mi primer beso.
- muy bien, ya viste que es la foto de Jisso, así que ahora procedere a vendarte - Ay, ya está afuera el chico a quien besare - listo, ahora avanzas tres pasos y te detienes, "ella" te besara.
"Ella", negué, si supieran.
Escuché que hizo un sonido afirmativo, luego la cortina fue apartada y...
No puede ser.
Yoongi, Min Yoongi esta aquí. Mi príncipe de hielo está aquí.
- hola - dijo cuando entró - he... sorpresa - Me tuve que tragar un gemido - quizás no me esperabas o si, bueno... ¿nos besamos?
Quise reírme por como lo pidió y por lo nervioso que estaba. Dios esto es real, mi primer beso, a mi primer amor. Asenti aún que el no podía verme.
Me acerqué a el, lo cogi por los hombros y lo atraje hacia mi, un rubor cubrió mis mejillas al tenerlo tan cerca, a tan solo centímetros.
Y lo besé.
Se sentía tan mágico, tan bonito.
Me cogió del cuello y me acercó más a el. Sus labios son tan cálidos, para el, que es un príncipe de hielo.
Dentro mío todo es un caos, me siento tan bien al besarlo.
Yoongi quiso tomarme por la cintura pero la división de madera que había entre nosotros se lo impidió.
- quiero abrazarte hermosa - dijo en un suspiro cuando terminó el beso.
Apreté mis labios. Soy tan tonto, me había olvidado que el no esta aquí por mi... el esta aquí por que cree que soy Jisso, ah tan tonto eres Jimin.
Pero por esta vez, solo por esta vez quiero otro beso de sus labios, aunque no sea para mi.
Me acerqué de nuevo y lo besé, no quiero desperdiciar esta oportunidad que quizás no se vuelva a dar. Así me duela el corazón saber que no es a mi en quien piensa cuando me besa.
- Min, terminó tu tiempo - avisó Lisa desde afuera.
El se separó de mis labios y sentía que ya lo extrañaba demasiado.
- Jisso... - mi corazón se oprimió - tus labios son tan dulces como tú - un rubor cubrió mis mejillas por aquel cumplido, el tragó saliva - me gustas mucho... solo quería que lo supieras.
Cerré los ojos para no llorar.
¿Por que tiene que doler tanto algo que ya sabía?
- Min... no me hagas entrar - Yoongi dejó escapar una risa.
- si, si, ya voy - no lo vi venir, solo sentí sus labios en mi frente y un cálido sentimiento se instaló en mi corazón - cuidate preciosa, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...