Maratón 3/3💋💋
Cuando iban llegando a la escuela, muchos de los estudiantes se les quedaban viendo, no podían creer que Kim Taehyung sea tan audaz de llevar aquella mentira de ser novios fuera de la escuela, el alumnado no se esperaba aquello. Algunos les tomaron foto ya que eran fiel seguidores de Jennie y de las populares, ellos se lo enviarían luego para decirles que sus chicos estaba haciendo un buen trabajo para burlarse de los cerebritos, los chicos que tanto odiaban.
Sin siquiera sospechar de ello, los dos tortolitos seguían su camino por los pasillos donde más alumnos se amontonaban para ver a aquella pareja. Kook ya se empezaba a avergonzar, a el nunca le había gustado llamar la atención, aquella valentía que en un principio tuvo sentia que lo abandonaba. Taehyung notó el cambio en su chico, ya no veía la valentía de hace un rato, ahora lo veía y sentía nervioso, tenso. Kook inconscientemente apretó la mano ajena por los nervios, Tae no permitiría que los chismosos estos le arruinaron su momento así que hizo lo que mejor se le da.
— dejen de estar de chismosos y hagan lo suyo, que yo no me les quedo viendo cuando andan de la mano con alguna chica o chico en el caso de las mujeres —miró con antipatía a todos los que los miraban.
Con vergüenza los estudiantes empezaron a entrar a su salón, otros desviaron la mirada e hicieron como si retornaban lo que habían estado haciendo antes de quedarseles mirando.
Taehyung bufo y Jungkook se río.
— muchas gracias Tae Tae.
Tae negó.
— gracias a ti bebé —Kook lo miró un poco confundido ya que no sabia por que le agradecía, el no había hecho nada— gracias por no dejarte intimidar, gracias por no soltarme de la mano aunque tuvieras mucha vergüenza, y si me di cuenta de ello —Kook desvió su mirada apenado, el quería demostrarse fuerte para Tae pero se vio descubierto— hey bebé, no te pongas así, ya que tu valentía me da valor a mi para afrontar a todos ellos, tu mereces tener un amor bonito, que se demuestre ante todos, que tengan envidia de que no tengo miedo de esconderte ya que tu vales esto y más.
Kook se sentía tan abochornado por las palabras de Taehyung que solo pudo asentir a las palabras dichas. Nunca pensó que el fuera la fuerza o valentía de alguien, nunca pensó que el podría vivir todos estos momentos con la persona que amaba, por que era un hecho, el amaba grandemente a Taehyung.
.
.
.
.
Llegaron a su salón y sus amigos se sorprendieron al verlos llegar de la mano. Jimin y Mark estaban muy felices por el gran avance que tenía su dongsaeng con Taehyung, al parecer Kook estaba ganando terreno en el corazón de su amado.
Yoongi y Jackson por su parte se habían quedado con la boca abierta al ver llegar de esa forma a su amigo, ¿cuándo fue que Taehyung había tomado ese valor? Pensó Jackson, ¿cuándo fue que cambió y ahora fuera el que demostraba que iba enserio con Kook? Fue lo que pensó Yoongi.
Ellos se estaban quedando atrás con sus chicos, ellos no querían ser de los que solo hablaban y no hacían nada, ellos también demostrarían con más hechos que con palabras lo que sentían por sus chicos.
Saludando a sus amigos ambos chicos tomaron asiento en sus lugares, pronto el profesor apareció y las clases comenzaron.
Mientras el profesor explicaba ciertos temas Yoongi tomó la mano de Jimin que estaba encima de la carpeta, el contrario lo miró confundio por aquella acción, Yoongi solo sonrió y con un guiño llevó ambas manos hacia abajo donde nadie viera mientras volvía su atención al profesor, esa acción hizo que un bonito rubor adornada las mejillas contrarias. Jimin sentía su corazón latir fuerte ya que no espero que su príncipe de hielo hiciera aquello.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...