*.:° Hyung Soo, Mingyu°:.*

643 89 23
                                    


2/?

Dedicado a @kukencioelalien 🌺

Para ti preciosa, gracias x tu apoyo y amor...













Jimin estaba molesto, se encontraba al lado de Hyung Soo que sonreía de oreja a oreja al ser la atención de todas las chicas del salón.

Desde que habían entrado al salón todas las chicas se le habían quedado mirando embobadas, incluso Jisso y eso era demasiado, durante la clase la mayoría no prestaba atención por estar mirándolo, le molestaba que el no hiciera nada para despedirlas ya que se les hacia tarde el ir a encontrarse con sus amigos y los amigos de su compañero.

— Eres tan guapo —dijo una de sus compañeras y Hyung Soo solo sonrió.

Jimin bufó.

— debemos irnos.

Jimin estaba irritado y no trato de ocultarlo. Hyung Soo le miro confundido pero se levantó para tomar sus cosas.

— si te quieres ir puedes hacerlo, déjalo a el, nos está conociendo y es de mala educación llevártelo cuando las personas hablan.

Jimin solo rodó los ojos cuando Jisso dijo aquello. Todas las chicas le empezaron a mirar mal y se sintió un poco intimidado, solo un poquito.

— e-es que nos están esperando.

— pero puedes decirle a quienes los esperan que se quedó ocupado —Jisso acercó su mano y tomó la mano de Hyung  Soo— a ti no ti importa verdad —dijo con una sonrisa coqueta, sonrisa que el contrario correspondió.

Jimin tuvo suficiente, si ese chico no iba a opinar nada y solo iba a estar de acuerdo con lo que ella dijera entonces se podía ir al diablo.

— bien.

Jimin tomó sus cosas y se levantó avanzo hacia la puerta y cuando iba a salir chocó contra un cuerpo que lo sujetó rapidamente ya que sino lo hubiera hecho hubiera caído al suelo.

— ¿estas bien? —le preguntó aquella persona, jimin se estremeció al reconocer al instante esa voz.

Jimin asintió y alzó su mirada para encontrarse con los bellos y gélidos ojos de Yoongi.

— s-si, e-estoy bien —Jimin se reprendió mentalmente por haber sonado tan nervioso.

Yoongi lo vio por un momento y una sonrisa tiró de sus finos labios. Jimin se sintió morir al verle sonreír.

— eres el chico con el que tropecé la otra vez —un leve rubor tiño las mejillas de jimin— al parecer nuestros encuentros son de esta manera.

Jimin iba a decir algo pero un garraspeo detrás de él le hizo voltear la cabeza.

— hola Yoongi —saludó Jisso— te has demorado —alzó una ceja al ver que Yoongi no soltaba al idiota de Jimin— ya puedes soltarlo.

Yoongi no dijo nada, miro a Jimin y lo solto, Jiminie odio que aquel calor que lo envolvía se fuera. Yoongi volvió su mirada a Jisso.

— si es que tuv.. —dejó de hablar cuando vio que Jisso tenía la mano sujetada por otro chico que no era él; se cruzó de brazos y frunció el ceño— ¿porque sujetas la mano del nuevo?

Jimin miró a Hyung Soo y negó, ¿por que hacía eso?

Jisso trató de excusarse.

Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora