Dedicado a:
@Alexxandra292
💋💋
Tres semanas, dos días, catorce horas, diez minutos y quince segundos.
Ese es el tiempo en que no he visto a Jungkook... y no lo soporto más.
¡Maldita sea!
Tengo una gran necesidad de verlo, de tocarlo, abrazarlo, de... besarlo, besarlo hasta cansarme, hasta llenar esta necesidad, de calentar este frío que siento, por que nisiquiera los besos de Jennie hacen nada.
Descubrí que los besos de ella no hacen ningún efecto en mi.
Tres semanas atrás, dos días después del festival....
- Taehyung - Jennie llegó corriendo a mi salón - te he extrañado.
Yo le sonreí. Mis compañeros, los que quedaban nos quedaron mirando.
- yo también, nos vamos.
Ella asintió.
Me cogió de la mano y salimos del salón, cuando estábamos por la entrada del colegio vi a Jungkook y a sus amigos.
Jungkook.
- ay Taehyung~ - Jennie se quejó.
Ella trato de apartar su mano de la mía, pero por la fuerte presión que hice no podía, la solté.
- l-lo siento Jennie, yo solo...
- está bien Tae - dijo mientras se frotaba la mano - yo se que te molesta verlo por lo que casi te hace - yo solo la mire - pero es mejor que lo olvides.
Apreté mis labios en una fina línea. Jennie y las demás chicas creen que los golpeamos o alguna cosa así, si supieran que en vez de golpearlos los besamos.
Ella cree que le creo por el simple hecho de no haberle preguntado sobre el por que uso a Jungkook y a sus amigos para que tomaran sus lugares.
Y sobre olvidar... ¿como lo consigo?, ¿como olvido algo que sí paso?, ¿como olvido los besos que el me dio?, si a cada momento me torturan los recuerdos de sus dulces besos.
- ¿Taehyung? - la mire de nuevo, creo que en algún momento me perdí de nuevo en mis pensamientos - tú no te ves bien, ven voy hacer que te olvides de ese feo y desagradable momento.
Ella se acercó a mi, me cogió de los hombros, me jalo hacia ella y juntó nuestros labios, me beso. Ni bien nuestros labios se tocaron me tense, ella empujo su lengua, quiso meterla en mi boca pero en cambio chocó con mis dientes, le permiti el ingreso solo para tratar de sentir algo del beso, pero nada. Ella se apego a mi y empezó a restregar su cuerpo sobre el mío mientras seguía besándome, la cogi de la cintura, no sabia si solo sujetarla o alejarla de mi, no me gustó que haga eso, empece a escuchar jadeos de cansancio y luego se apartó.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...