Sonó la campana dando fin a las clases por ese día, sin embargo era hora de que cada alumno vaya a su club correspondiente.
Taehyung iba caminando junto a Yoongi, su amigo y hyung lo acompañaba a los casilleros para recoger al igual que él las cosas para ir a su club.
— Yoongi hoy estoy extremadamente feliz —dijo con mucha alegría.
— ¿y eso? —preguntó— ni que hubieras hablado con la chica de tus sueños —se burló, pero Tae le sonrió y asintió— me estas jodiendo —dijo incrédulo.
Taehyung sonrió con suficiencia.
— sipi, y encima me dio un beso... En la comisura de los labios —Yoongi abrió sus ojos y boca por la sorpresa.
Por que eso no le pasa a él con la chica que le gustaba.
— maldito Kim tienes una puta suerte —se quejó Yoongi con una sonrisa, él estaba feliz por su amigo ya que sabia que tenía tiempo gustándole Jenny.
Tae sonrió en grande, realmente tenía suerte.
— quizás algún día te pase hyung —dijo mientras sacaban sus cosas— hay que ser positivos.
Yoongi asintió. Si, quizás aquello pase pronto, él estaria igual o más feliz que Tae, si es que Jisso le llegara a hablar.
Cuando terminaron de sacar sus cosas y empezaron a caminar hacia sus respectivos clubs. Iban hablando sobre cosas triviales cuando algo captó la atención de Tae. Jenny venia junto con Jisso en su dirección, quizás a sacar sus cosas para su club. Pensó.
Tae miró a su hyung y le hizo una seña con la cabeza en dirección hacia las chicas, Yoongi sonrió embobado por ver a la chica que tanto le gustaba. Ellas al verlos les sonrieron. Jenny no dejaría escapar esta oportunidad.
— hola Taehyung —saludó Jenny jugando con su cabello— hola Yoongi.
— hola preciosa —saludó Taehyung.
— Hey —saludó a Jenny— que tal Jisso —dijo Yonngi y ella simplemente sonrió de lado asintiendo.
Yoongi sonrió mostrando las encías todo embobado. No lo culpen ella era demasiado hermosa.
— ¿ya te vas a tu club? —preguntó Jenny mirando el bolso que sostenia Tae.
— así es preciosa —dijo y se acercó un paso invadiendo el espacio personal de Jenny, ella sonrió— y me podrías decir ¿cuando vas a aceptar salir conmigo?
Jisso sonrió, que iluso era Taehyung al pensar que su amiga aceptaría salir con él. Eso no sucede...
— quizás pronto mi querido Taehyung —Jisso miró incrédula a su amiga, estaba acaso oyendo mal.
Taehyung se lamió los labios, esa respuesta no se la esperaba, había estado mucho tiempo invitándola pero ella simplemente decía que no podía y ahora... Dios él esta más que feliz, podía ir mejor su día.
Yoongi a su lado sonrió por su amigo, estaba feliz que al menos Taehyung si seria feliz, que si podría salir con la persona que le gustaba.
Jenny le dio una rápida mirada a su amiga como diciéndole "Luego te explico" para mirar de nuevo a Tae.
— bueno te dejo Taehyung tengo que ir a recoger mis cosas para mi club.
Y sin más se acercó a Taehyung puso una mano en su hombro, se paro de puntillas para darle un fugaz beso en la comisura de los labios.
ESTÁS LEYENDO
Blind Kisses ゜*☆..:*・VKOOK・*:..☆*゚
FanfictionQue pasaría si te enamoras con solo un beso. Beso que creíste darle a la chica que te gusta... Tae: ¡Top! Jungkook: ¡bottom! Parejas: ♥ Taekook ♡ Yoonmin ♡ Namjin ♡ Eunseok ♡ Chanbaek ♡ Markson ♡ Nielon Agradezco mi bella portada a mi hermosa escrit...