---Tiene mucha lógica lo que dices, escúchame bien pequeño arrancar.--- El diminutivo pequeño, enfada un poco a Damián pero deja que hable. ---Ella es muy ágil con su mano, está aguardando los huecos en tu ofensiva, tus ataques son contundentes pero tienen muchos huecos es por eso que casi te da hace unos segundos. Sin embargo, tampoco la has logrado mover mucho de su postura. Mi recomendación es que uses un Fogonazo directo a sus pies, saltes inclusive unos instantes antes del fogonazo para ir agarrando impulso y lances un ataque horizontal de izquierda derecha, no lo olvides, izquierda a derecha.
Damián se sorprende de lo que le ha dicho así que intenta averiguar si podía confiar en el con esta prueba. Evade otro estoque que le roza la mano. Y salta, dispara un Cero a los pies de Severa.
Severa de Brito salta por inercia para evitar el fogonazo tan cercano, usando Hirenkyaku para desviarse a su derecha.
Que es la izquierda de Damián el cual viene con un ataque de su espada desde ese lado. Inmediatamente corto un brazo de la Quincy hasta la mitad.
Ella usa Hirenkyaku muy rápido para salir del rango a tiempo, impidiendo el desmembramiento de su extremidad. ---Como...--- Está sorprendida.
Damián se acomoda. Siente como algunas memorias pasadas se deshacen. Le da igual.
Severa de Brito observa ese casco que tiene puesto el arrancar, algo inusual en uno de su tipo, llevar un accesorio tan ostentoso. ---No me derrotara un simple hueco.--- Pronuncia disgustada, al tiempo que esta frustrada por que su pelotón está siendo eliminado uno tras otro.
---Ya te dije que no me subestimes.--- Damián se proyecta con múltiples sonido, dejando muchas imágenes de si por los alrededores de la Quincy.
Severa, toca un dije en su ropa y del mismo, se expulsa un campo de Reishi entrelazado; la media esfera se engranda lo suficiente como para eliminar cada réplica del arrancar y hacer que el original retrocediera.
Damián dispara un Cero rápidamente.
Severa de Brito lo recibe con su espada de esgrima; la cual desprende energía, rompiendo el cero en dos. Ambos lados del fogonazo destruyen el terreno de sus costados. Ella deja salir un grito de guerra y se impulsa hacia adelante.
Damián evade correctamente el ataque y logra desequilibrarla con una patada en medio de la espalda, acto seguido, la corta con la espada justo detrás de la rodilla derecha.
Severa de Brito debe hincar el pie dañado, le había cortado los tendones. ---Maldición... Es como si supiera tácticas de esgrimista, pero...--- Se dice casi entrando en nervio, pánico tal vez.
Damián suspira. ---Es evidente quien será el ganador.--- Se postura.
Al mismo tiempo...
Zeall se para enfrente de los Quincy y saca su espada al instante, la cual tiene un diseño único.
---Vaya, vaya... ¿Y tú quién eres arrancar?--- Felizinas se adelanta.
---Demeiss Zeall, Sexta Arma.--- Dice al instante muy quieto.
---Pareces una estatua. Yo soy Felizinas Gessniss la letra C.--- Se detiene posando como modelo.
--- ¿Que significa la letra?--- Interroga Zeall. {Zeall habla con un acento y distorsiona las letras, por ejemplo la g por k o c, la r por otra y así, pero dado que me saltarían miles de errores dejare su dialogo normal.}
---Bueno, se refiere al poder que me será otorgado, The Catastrophe.--- Sonríe.
---Lastima, morirás aquí.--- Zeall, dispara un cero, el mismo se desdobla antes de llegar.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanfictionEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...