---La Carrera.--- El Pegaso se embiste a gran velocidad.
Renji apenas logra colocar el brazo de babuino enfrente para recibir los múltiples impactos que le dan con el primer empuje, como si lo fuese hecho varias veces.
El Shinigami sale impulsado en consecuencia, atravesando parte de la primera división de lado a lado. El lugar había sido evacuado previamente.
---Cero Ala.--- Desde sus alas, Aldeiss forma un fogonazo ancho y plano que se dispara agresivamente, primero con la derecha y luego con la izquierda.
Ambos ataques rompen por completo; en varias partes, debido a las inclinaciones diagonales, a la estructura de la primera división. Intentando alcanzar a donde fuese que hubiera caído el Shinigami.
Renji revienta escombros y sale impulsado hacia arriba para ganar altura, tiene heridas superficiales y sangra, aunque nada de lo que preocuparse. ---Me estas cabreando.
---Ya era hora.--- Aldeiss menciona.
--- Kōri No Mai: Fuyu no Warutsu.--- Recita la voz de Rukia, algo ronca. Inmediatamente desde tres puntos salen cilindros de polvo de hielo.
Estos cilindros grandes y amplios cubren a la primera arma desde diagonal derecha inferior e izquierda inferior, y por el centro desde debajo de sus piernas. Acto seguido, todos envían múltiples cortantes de hielo giratorios, que al estrellarse en la intercepción de los tres cilindros explotan en soles de hielo.
Aldeiss es acribillado, sin embargo su hierro logra mitigar el daño posible, y sin lograr usar alguna habilidad para detener los ataques de esta segunda persona.
Rukia aparece desde una parte que se mantenía en pie de la primera división.
---Amor, dije que yo me encargaba...--- Renji le dice descendiendo hacia ella, y caer cerca; un tanto preocupado.
Rukia le observa tranquila. ---Yatsami Tekuma está aquí.--- Responde, haciéndole sorprenderse y es cuando siente que la presencia está a una buena distancia; por breve momento se había manifestado como un impulso fuerte.
---Es como si hubiera avisado de su llegada.--- Renji reconoce.
---Exactamente, por eso te ayudare a terminar este enfrentamiento ahora mismo.--- Rukia afirma mirando hacia la primera arma.
El Pegaso finalmente extiende las alas y deshace la habilidad de la Shinigami. Observando hacia abajo. ---Shikai de hielo eh...
El cuerpo de Rukia desprendía frio por sus alrededores. ---Compruébalo.
Renji se postura para atacar también.
Aldeiss dispara otros dos Cero ala nuevamente, para irlos atacando desde el aire. De esa forma los obliga a movilizarse y separarse uno del otro.
Rukia a medida que se desplaza con su Shunpo deja estelas de atmosfera fría, lo que le genera curiosidad al arrancar.
Mientras Renji intenta moverse de manera curva hacia él para un ataque mucho más cercano.
Entonces la primera arma apunta hacia Renji por ser el trayecto más en línea recta. ---Correr relámpago.
Desprendiendo una energía similar a la de un rayo, el Pegaso impacta en Renji completamente.
Para suerte del Shinigami, el brazo de babuino logra bloquear parte del daño dado que lo tenía hacia al frente para cubrirse de antemano, eso es lo que impide que la mayor parte del daño le dé. Aun así, su cuerpo queda entumecido.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
ФанфикEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...