Zona de Naves.
El conteo en la pantalla de V, pasa a ser 0. Desde su espalda sale disparado un misil del tamaño de una cantimplora.El mismo misil, comienza a perseguir a la arrancar con auto seguimiento.
Terra aprovecha este nuevo ataque para mejorar su idea planificada, girando hacia el propio Quincy en un breve instante. ---Elyo.
Ambos cambian de lugar, V aparece sobre una nave destruida y el misil esta por darle en todo el rostro. Abre los ojos como platos; no obstante, el mismo misil se abre en 12 pequeños misiles que lo rodean y solo el cajetín trasero de la forma de cantimplora impacta con su rostro.
---Mi pantalla...--- V observa como los datos hacen interferencia mientras la arregla e intenta bajarse de allí.
La quinta Arma ve los doce misiles redirigirse hacia ella. Disparando un Gran Rey Cero, destruyéndolos al instante. ---Oye Quincy...--- Exclama.
V levanta la mirada hacia ella, acabando de caer sobre un ala de la nave.
---Mi deseos son acabar con Shinigami, y esto es realmente patético.--- Inicia Terra.
---...--- V parece pensarlo, elevando su torso y piernas por completo. --- ¿Sugieres?
---Tal vez, solo debamos interceptarlos y hacer como que nunca nos vimos.--- Terra menciona.
V hace una mueca, dudando. ---Si mientes pondré un agujero en tu frente.
---Loly alto.--- Ordena Terra.
V se sorprende al darse cuenta de que la fracción está en su resurrección escolopendra y uno de sus brazos estaba en posición de azotarle.
A pesar de ello, un revolver esta hacia atrás entre las costillas y el brazo apuntando con la mano izquierda del Quincy, objetivo; Loly.
---Eres veloz.--- Terra reconoce.
//
Larisia Berniri expulsa cinco ráfagas de humo ondulante desde los cinco dedos de su mano derecha.
Zera da un pisotón muy fuerte, reventando el suelo y las cerámicas por completo. Causando que de su tacón salga una masa blanca que cubre toda la parte frontal de su cuerpo, recibiendo el impacto del humo que inmediatamente comienza a derretir la masa.
---Curioso, tienes artilugios.--- Larisia dice saltando sobre el balcón fuera de las cerámicas. Extiende su mano abierta y libera humo de incienso desde toda ella, impactando en la cerámica, acto seguido, todo el suelo se torna rojo y empieza a oler como a plástico quemado con una mezcla de licor.
Zera siente el calor en sus pies a pesar de sus zapatos. --- ¡Inútil! datos.
---El aroma es toxico, nivel de calor en la superficie es de un sesenta por ciento.--- El espía Hollow tipo mosca le responde.
Zera se impulsa hacia arriba.
---Previsible.--- Larisia seguía apuntando al suelo, y con la mano izquierda aprieta un botón de una especie de lapicero/bolígrafo.
Desde el techo cercano a donde están, se dispara una especie de ráfaga; formando una plataforma de Reishi sobre sus cabezas. Zera impacta en la misma y retorna hacia abajo cayendo otra vez en la superficie, brotando humo de sus pies.
Tosiendo. ---Estúpida...--- Al haberse derretido más de la mitad de la masa blanca. Dispara un Cero hacia la Quincy.
Larisia hace un giro en el aire con pirueta, dejando la mano apuntando hacia el suelo; enviando mucho más humo de incienso.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanfictionEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...