"No he usado mi letra ni mi Vollständig, y mantengo cierta ventaja táctica. Creo que tal vez los subestimaron. De todas formas no debo bajar la guardia." Analiza, colocando cuatro varas en el área donde está de pie. Preparando el terreno mientras la bestia termina de eliminar su aturdimiento.
Cancerbero le brilla el ojo con forma de diamante.
Un chorro sale disparado de la boca del lobo gigante.
Bard rápidamente extiende una mano al frente. --- Fünfteiliger Schild.--- Se extiende el escudo de cinco partes, que recibe el impacto distribuyéndolo hacia sus cinco puntas.
En lo que cae cancerbero justo sobre el escudo, fracturándolo con sus dos patas delanteras.
---Contaba con este acercamiento, Haltekreis Statisch.--- Las cuatro varas forman un círculo marcado y del mismo se eleva una iluminación de Reishi que cubre todo el perímetro asignado.
El cuerpo de Cancerbero parece estar desacelerado, por lo que su pelaje y movimientos se tornan pesados y pausados; lentos.
Bard aprovecha para salir de allí de un salto. ---ARC VII: Estrella de Sephirot.--- Reúne una cantidad grosera de Reishi en su arco y dispara.
La bestia de agua apenas podía moverse sorprendida, aunque su cola destroza una de las varas retornándole su velocidad, ya el ataque le había dado. Una flecha se entierra en su cuello, acto seguido van apareciendo flechas desde cada diagonal de donde aquella había impactado, formando las puntas que se suelen dibujar en un sol con forma de estrella, unas 36 puntas, todas una tras otra, atravesando el cuerpo y reapareciendo más, en múltiples repeticiones del mismo ataque.
Parecía que aquel combate estaba sentenciado...
///
Ioniel, Cannibal, Fenrir y Thetis aparecen en las inmediaciones del Zierensten.
---Otra vez en este lugar...--- Cannibal masculla.
---Venga, podrían ascendernos a Armas después de esto, hay vacantes y el entrenamiento que tuvimos este tiempo no has hecho más fuertes.--- Fenrir sonríe.
---Más fuertes y pesados.--- Se burla Thetis.
---Hay una playa, dos féminas... ¿Que dices Cannibal?--- Fenrir le menea las cejas.
---No mencionaste comida, paso.--- Cannibal menea la mano sin ánimos.
Su comentario hace que las dos chicas se rían.
---Sin duda Cannibal es mucho más lindo.--- Thetis bromea, haciendo que Fenrir haga un puchero.
---Bien, vamos rápido por las cosas que tenemos que robar.--- Fenrir masculla finalmente.
--- ¿Enserio funcionaran estos conjuros que nos hizo la bruja?--- Ioniel se observa el cuerpo como si no notara nada.
---Ya funcionaron o tendríamos encima a muchos Quincy.--- Le responde Fenrir.
--- ¿Y que esperamos?--- Thetis pregunta.
Fenrir le da un golpe suave en la cabeza a Cannibal.
--- ¡Oye eso que!--- Cannibal le reclama.
---Tú eres el guía compa.--- Se ríe.
--- ¡Ah! Jejeje... Lo había olvidado.--- Se rasca la cabeza. ---Seguidme.
Thetis se inclina hacia Ioniel. ---Si salimos vivas de aquí, quiero una cita con Haihhal.--- Ríe de forma traviesa.
Ioniel se cubre la boca para reír con ella.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanfictionEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...