57: Envenena el Veneno.

11 4 105
                                    


Una onda de corte morada amputa la pierna derecha de la capitana en ese instante, con solo pasarle.

Morgana está en ángulo con una sonrisa. ---Ahora sin elegancia. Cobratoxina.--- vuelve a disparar.

Nemuri se tira dentro de una de las casas, esquivando la mordida. "Maldición..." Observa sus alrededores. ---Bankai modificado: Shiroi Niku-me, Ikiteiru Kami no Kiku.--- Su Bankai se desvanece de donde está.

Reapareciendo debajo de ella, para tragarla, evitando el impacto de la cobra; que rompe el techo de la casa. Inmediatamente la cabeza de ojos cosidos se levanta del suelo como si fuera una flor con vida, con un cuello; por ende, cuerpo, largo y grueso.

Del tallo hay dos hojas que forman lo que podrían ser sus brazos, los cuales desprenden polen sin parar, mientras que la cabeza abre la boca con cientos de colmillos negros juntados a su abertura, tal cual una trampa de osos.

Nemuri sale de la boca y cae sobre la cabeza al usar Shunpo para subir a pesar de tener una sola pierna.

Morgana observa hacia arriba. ---Más polen... No te sabes otro truco.--- Suelta con desgano.

---Detonen.--- Nemuri comanda en español {R: se suponen hablan japonés pos}.

El polen cae como bombas hacia la bestia de veneno.

Morgana se percata que detonan al impactar, por lo que usa su velocidad para ir evadiendo, recibiendo solo choques de impactos cercanos. ---Simbionte.--- Levanta un escudo para bloquear dos bolas de polen grandes. Luego de salir de allí, envía su onda de corte para repeler varios en el camino. ---Cobratoxina.

La cobra también empieza a morder polen, que detonan cuando son atravesadas por la habilidad de la bestia.

Nemuri hace que el Bankai modificado baje y estire su lengua con velocidad. La lengua impacta en la cobra venenosa llevándola al interior de la boca, luego de masticar suelta una cobra totalmente opuesta de colores invertidos.

Morgana voltea los ojos. ---Vita Extractor.--- De pronto, todo se torna oscuro y un halo purpura sale del Bankai de Nemuri, de la propia Nemuri, de los polen y todo lugar con suficiente energía espiritual alta como para ser considerado. Todos los halos van hacia la bestia de veneno.

Nemuri se observa el halo, dudando de que pudiera suceder.

Morgana guiña el ojo cuando la cobra invertida esta lo bastante cerca de ella. Entonces, la conexión de cada halo se rompe y todo lo que estuvo ligado es golpeado por una fuerza invisible.

Nemuri sale disparada de la cabeza de su Bankai, mientras se tambalea.

El polen detona; todos, en el camino hacia las hojas de donde salen, detonando junto con ellas.

La cobra cae sobre Morgana que la aguanta con uno de sus brazos. "Maldición, este veneno rompe la conexión entre los receptores neuronales del sistema nervioso..." Siente la diferencia en su cuerpo. "Solo el veneno de mi sangre podría matarme, que ingenua capitana." Hace un gesto de ironía. Abriendo un charco de plasma verde veneno, su cuerpo se sumerge dentro.

Isane se levanta y logra observar el movimiento de escape usado. "De esa forma se salvó de mi avalancha..." Se da cuenta, al tiempo que la niebla estaba volviendo a cubrir poco a poco el área.

Nemuri logra mantenerse estable, antes de caer en un patio de una casa, rompiendo las cuerdas para tender ropa. ---Tsk...---

El muro cercano se derrite, mientras sale Morgana con el brazo extendido. ---Nemurixina.--- dispara una uña de su mano que se entierra en el hombro de Nemuri. ---En tu honor, ya que no sé cómo llamabas a tu veneno, y no me importa saberlo.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora