Yu sigue defendiéndose y asimilando los movimientos, mientras su cuerpo se rodea de Reiatsu.
---Venga libera toda esa energía.--- Le ínsita. ---Piensa que vas a liberar el rencor y eliminaras a quien más temes.
--- ¿Qué?--- Teme un poco ante esas palabras.
--- ¿Quieres que esa muñeca te viole de nuevo? Venga se hombre, o te encanto que te lo metiera todo.--- Se burla de frente.
--- ¡Maldito!!!--- Yu expulsa una oleada de Reiatsu y mueve la hoja de forma que genera un haz de energía del tamaño de un edificio de 8 pisos y de anchura colosal.
El Hollow tiene solo la parte izquierda intacta y cae sobre Yu. ---Asimílame ahora...
Yu lo sujeta sorprendido, viendo como el Hollow se introduce en su cuerpo por completo.
Eso lo despierta de golpe en la habitación donde está encerrado, sudaba y su respiración es agitada. No tiene ninguna Zanpaku-tô pero si esta extremadamente exhausto.
---Muy bien... Ahora te toca salir de aquí.--- La voz proveniente de algún lado, empieza a expulsar oscuridad de cada rincón.
--- ¿Quién eres? Que tengo dentro...--- Yu se percata que el agujero Hollow previamente formado había desaparecido.
---Tú, querido amigo... Tienes una parte del rey espíritu.--- Las sombras van formando una figura. ---Y yo te ayudare a controlarla.
//
Lacrosse cae en el césped boca arriba sin Vollständig, inconsciente.
Nemuri está sangrando de un brazo, y un poco de la frente. Se encuentra sentada en el suelo cuando siente expulsarse un Reiatsu leve desde una de las habitaciones sin ventanas de los 4x4, el más lejano. "Debe de ser..."
//
Espacio Aéreo Quincy.
---Mueve, Kakkinoarutai.--- La hoja de la Zanpaku-tô crece un poco en longitud y ancho, formando picos por ambos extremos y pareciendo una espada recta. ---Ahora luchemos.
Cang Du no espera para acercarse con una embestida.
El capitán de la tercera división bloquea con su Zanpaku-tô en diagonal.
Los puños de acero del Quincy impactan con mucha fuerza en la hoja; tan fuerte, que una onda de Reishi sale disparada atravesándola y golpeando el pecho del capitán, hundiéndole dos formas de puño.
"Maldición me ha roto algunos huesos y ni siquiera me ha dado de lleno..." Se sorprende Kenshido. ---Kakkinoarutai. 7--- La hoja emite vibraciones al instante.
Los puños de Cang Du empiezan a vibrar seguido de todo su cuerpo. ---Qué tontería...--- Decía con voz temblorosa por moverse en un sismo corporal, su nariz empieza a sangrar y su boca, sus oídos. Ante aquello, se aleja rápidamente de la Zanpaku-tô. Estando lejos, se toca la sangre. ---Como...
-Las vibraciones en su cuerpo ocasionaron aumento de presión sanguínea, varios de sus órganos sufrieron leves daños internos.- Le responde un aparato de análisis.
---Sorprendido supongo.--- Kenshido se soba el pecho con la mano libre. ---Y fui considerado al usar una escala media, si esto hace mi Shikai supongo que no me querrás obligar a usar el Bankai aquí.--- Sonríe de forma irritante.
---Tsk... Estamos a mano, tu herida no parece ser una simple.--- Cang Du le recalca.
---No, de hecho. Buen golpe.--- Retoma su postura.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanfictionEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...