---Si ustedes son los únicos que envían para detenerme, se nota la decadencia.--- Zera extiende sus manos.
--- ¡Cuidado!--- Saito advierte, poniendo tenso a Cooper.
---Tri-cero.--- Zera dispara y los gemelos también, uniendo sus ceros en un fogonazo mucho más potente.
Sin embargo el verdadero problema era el fogonazo del Sorrow que venía en diagonal desde arriba hacia ellos.
Cooper crea con Jūryokumaru gravedad, haciendo que ambos caigan por el sobre peso que ello genera. Evadiendo por los pelos los ataques.
Ambos ingresan por el techo de un escuadrón de entrenamiento, no había nadie dentro pero había algunas espadas de madera y muñecos de práctica.
---Teniente Kuchiki me alegra que llegase, será de gran ayuda.--- Cooper menciona con cordialidad.
---Usted es muy amable con sus palabras capitán Cooper, es un honor.--- Saito responde inclinándose con respeto.
La mano del Sorrow rompe el techo por completo para que su jefa pueda verlos.
---Vaya que tenemos aquí, una reunión de señores de etiqueta, bésense pues.--- Zera se burla, haciendo puchero con sus labios a modo de besos. Los gemelos sonríen ante ello.
---Creo que iniciamos mal, mi nombre es Cooper Issac capitán de la 5ta división del Gotei 13.--- Se presenta.
Saito le observa de reojo y como su superior lo ha hecho no le queda de otra que hacerlo. ---Mi nombre es Kuchiki Saito, teniente actual de la 6ta división del Gotei 13.
Aquello era irónico pues Cooper no tenía teniente y Saito no tenía capitán, tal para cual.
Zera los ve y se siente asqueada. ---Me duchare luego de este enfrentamiento que repulsivos son... porque tan corteses... no soporto su hipocresía.--- Bufa.
---Dinos tu nombre.--- Cooper insiste.
--- ¿¡Y luego que!? Asquerosos, seguro pretenden pajearse luego con él ¿no es cierto? Ese es su verdadero rostro.--- Ella los señala.
Saito se incomoda por aquellas palabras de lo crudas que son, términos que no maneja y son tabú en donde estuvo entrenando. ---eh...
Cooper se siente incómodo también. ---Aquí no estamos engañándola, queremos saber el nombre de nuestros adversarios para saber a quienes hemos derrotado o si nos derrotan para saber el nombre de quien nos dio nuestro fin.--- Le responde sin alterarse.
---Hace un segundo eso te valía un pimiento preguntando por otra persona.--- Zera indaga aun sintiéndose asqueada.
---Admito que me deje llevar, tengo cuentas que saldar con ella, si la conoce tan bien como yo. Fue mi capitana durante mucho tiempo.--- Cooper le comenta bajando un poco la mirada.
---Entonces para ustedes y cuidado si se pajean, soy Zera-sama, no necesitan saber mi apellido y soy la 6ta arma como habrán notado cuerda de pervertidos que vieron mis grandioso busto.--- Se toca con el índice el numero dando a notar que son realmente suaves.
Ambos hombres se sonrojan y cierran los ojos apenados.
Zera se queda en silencio. --- ¡Que les pasa! ¡Cuidado los inocentes!--- Bufa meneando las manos.
---En realidad...--- Ambos musitan.
---Son vírgenes al parecer Zera-sama.--- El Hollow tipo mosca llega a su lado diciéndolo.
---...increíble.--- Zera se sujeta la entre ceja. ---Bueno si se dejan atrapar por mí me asegurare de excitarlos antes de abrirlos para la autopsia, que les parece.--- Sonríe. ---Recuerdo que tuve un espécimen ejemplar.--- Eso la hace enrojecer y se toca la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanficEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...