34: Shot de Adrenalina.

15 3 80
                                    


Acueductos.

--- ¿Cuál es tu letra?--- Dice cuando se escucha un poco del rock por el ducto.

---Oh Harid lucha... Yo soy la letra P: The Panic.--- Ladea la cabeza.

---Mientras más pánico eres más fuerte, o generas pánico en el organismo del enemigo... ¿O te nutres del pánico?--- Intenta indagar.

---Nada de eso... El pánico es algo que está ligado a la adrenalina ¿Sabias?--- Por la abertura de su manta; que cubre todo su cuerpo, sale un palo de hockey.

---Si pero...--- Nemuri ve o mejor dicho, siente como una flecha Quincy se entierra en su ojo derecho reventándoselo. Su auto reflejo hace que una de sus manos  toque, nerviosa. No había nada.

---Y así, tengo un tiro limpio.--- Lacrosse está a un lado de ella con el palo de hockey al lado de la cabeza, listo para pegarle.

Nemuri está congelada observándole con solo mover los ojos. ---Impresionante... ¿Porque no me has dado?--- Sigue sin moverse.

---No soy tan estúpido...--- Se aleja de unos saltos.

Nemuri baja el brazo que tenía apuntando en esa dirección haciendo que la manga de la túnica de capitán se baje, revelando el cañón Cici. {R= Nuevo nombre auspiciado por Cirucci} ---Sera todo un desafío luchar contra tu letra P.--- Nemuri se acomoda.

---Jejeje... Mientras no hagas que use mi Vollständig creo que tendrás oportunidad.--- Se prepara inclinándose un poco.

---Que modestia.--- Nemuri sonríe.

//

Cannibal se ve obligado a lanzar Tri-cero barriendo una multitud de zombi. Un zombi con espada de esgrima le entierra la misma en una pierna.

Una de las cabezas se gira para ver de quien se trataba, y era nada más y nada menos que un zombi de severa de Brito. ---Que aterrador...--- Cannibal gira rápidamente para golpearle con el codo, enviándola lejos con fuerza.

Zeall destruía muchos más en menor tiempo. ---No paran... Ahogo.--- Apunta hacia Harid.

Un zombi Anubys sujeta la pierna del crustáceo y lo entierra en el agua caliente, impactándolo contra el suelo rígido en el fondo.

Mientras el arrancar burbujea su respiración, un zombi de Zhu Yan le sujeta por el cuello para apresarlo al fondo, al tiempo que muchos zombis se empiezan a tirar encima mordiéndole; por cada tantas mordidas, poco a poco el hierro empieza a sentirse debilitado.

Cannibal grita cuando le arrancan otro pedazo del torso. ---Maldición, si estuviera el lazo del diablo del jefazo aquí los mataría a todos...--- Masculla, pues no avanzaba nada y sus pocas concentraciones en ir a por Harid se habían esfumado condenándolo a una caída lenta.

Severa de Brito zombi le vuelve a atacar cortándole varias veces.

Cannibal está sobre una de sus rodillas usando Mordisquear, para reducir su caída inminente.

Zeall aparece en el techo de un movimiento, empujando a todos los zombi que tenía encima. Entierra su pinza en el mismo para mantener esa ubicación. --- ¡Haihhal usa negación!--- Le ordena con rapidez.

---Como les aviso...--- Cannibal masculla aguantando otra oleada.

Zeall se da cuenta que no había forma de que fueran detectados tan abajo. ---Jodeg.--- Dice y dispara un cero rojo.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora