---Tsk...--- Ten-miu se frustra. "Deberé pasar a Bankai inmediatamente, no puedo dejar que se burle de mí, le hare pagar." Deshace el Seigen y cae sobre el suelo dando varios saltos.
La 10ma arma sale de la tierra a la distancia, escupiendo otra vez.
--- ¡Tenjō Garūda, Bankai!--- Ten-miu rápidamente salta e ingresa en el compartimiento en la espalda del águila humanoide gigante, ahora es de 8 metros de alto.
Cannibal observa levantando la quijada. ---Siento que he probado este pajarraco antes.--- Menciona sintiendo el viento turbulento a su alrededor.
---Fūheki.--- Ordena Ten-miu.
Inmediatamente paredes de viento comandadas por las manos de Tenjō Garūda, aplastan de derecha e izquierda a la 10ma arma.
Cannibal forcejea sin poder romper las paredes de viento. ---Pero que...--- Incrédulo. ---Esto está peor que comer ají picante embalsamado.--- Añade, sintiendo dolor en sus hombros por hundirse en su cuerpo.
Una nueva pared de viento llega por arriba, empujando su cabeza con fuerza hacia abajo. En ese momento Tenjō Garūda abre su pico y una espada grande emerge de ella como si fuera su lengua; recta y rígida, por lo que el Bankai se inclina para hacer un ataque vertical dada la movilidad neutralizada del arrancar.
Cannibal rápidamente libera mucho Reiatsu. --- ¡¡¡DEVORA Caniiiiiiibaliiiiiismo!!!--- Gracias al cambio corporal y la expulsión de Reiatsu, logra usar sonido y retroceder fuera de donde había estado atrapado.
La hoja en la boca de Tenjō Garūda impacta contra el suelo, reventando y creando una gran fisura que se extiende hasta por debajo de entre las piernas del arrancar.
Canibalismo apunta sus cabezas sin aguardar. ---Tri-gran-rey-cero.
El fogonazo triple es de gran magnitud, tanto que Tenjō Garūda coloca la punta de la hoja adelante para recibirlo.
La colisión hace que arrastre sus patas, rompiendo una estructura con sus piernas al chocarla. --- ¡Resiste!--- ánima ten-miu.
---Mira nada más, ha soportado tal colisión de energía.--- Canibalismo se sorprende y se adelanta en una embestida.
Tenjō Garūda tiene el rostro dañado, pero nada grave. Así que usa sus piernas para intentar patear a la 10ma arma.
Canibalismo salta a un lado evitando el ataque e intenta morder con sus cabezas la pierna, sin embargo choca contra una pared de viento. El Fūheki lo empuja más arriba de donde estuvo.
Luego otra pared de viento lo retiene por la espalda. ---Ni hablar.--- canibalismo usa las Adobansubūtsu; desapareciendo.
La mano de Tenjō Garūda pasa a desgarrar la nada dado que ya no había objetivo. El Bankai se queda sorprendido tanto como Ten-miu que observa a Cannibal aparecer a una distancia optima de ella.
---No le dará tiempo de voltearse tan rápido, Tri-Cero.--- Dispara el fogonazo.
Fūheki aparece, protegiendo a ten-miu y el compartimiento en donde se encuentra. De todas maneras la colisión destroza la pared de viento pero se anula junto con el fogonazo.
---Cómo puede el viento ser tan duro...--- Canibalismo se extraña justo cuando Tenjō Garūda estaba lanzando otro golpe con uno de sus brazos; al girarse hacia el arrancar.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanficEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...