55: Aplastante Tierra.

10 5 78
                                    


Infierno no conocido.

Druiff, una figura envuelta en túnicas gruesas con hombros realmente anchos, casi su cabeza no podía notársele sobresaliendo de sus trajes, esta frente a un caldero haciendo lo que parece ser un ritual, mencionando varias palabras en otra lengua. En el líquido del caldero se puede ver a 636, Hydra, Cancerbero y Satano.

Inmediatamente sale un brazo fuerte de hombre lobo, sacando una cabeza similar a la de Satano el torso de hombre lobo como Cancerbero, piernas de 636, y una cola como la de Hydra. Con dos cabezas pequeñas de decoración saliendo por los lados de su cuello.

La criatura gruñe y expulsa mucha energía a sus alrededores.

---Ve y acábalos.--- Druiff le termina por decir.

La bestia Mixta desgarra el aire, generando un ojo infernal para entrar a la sociedad de almas.

Pero...

Sociedad de Almas.

Nitsune Ryudōji está reunida con Ichika Abarai y Zennosuke, junto a un grupo de Shinigami nerviosos.

---Deben estar preparados.--- Nitsune advierte. Sujeta las cadenas de su cintura, las cuales comienzan a moverse con vida propia.

---Estamos más que listos.--- Ichika masculla.

---Esa... Es la Zanpaku-tô de la familia Ryudōji.--- Zennosuke se sorprende.

Las cadenas liberan una hoja rojiza y ancha pero a la vez corta. Nitsune la empuña hacia adelante. ---Abre y cierra, traslada. Iama-Ō--- La hoja brilla liberando un Reiatsu estrangulador, desgarrador que trae desesperación y sufrimiento.

Los Shinigami normales se sujetan los cuellos y entornan los ojos.

Ichika se mantiene calma sorprendida de la sensación, mientras Zennosuke se mantiene en lo posible sereno.

---Infierno no conocido.--- Nitsune dibuja un círculo con la hoja, generando que se abra una apertura hacia la entrada del sitio mencionado. --- Iama-Ō, tiene la capacidad de transportar a su portador a cualquier lugar del que tenga conocimiento...--- Revela guardándose el resto de la información respectiva.

--- ¿¡¡¡Qué es eso!!!?--- Zennosuke señala.

La bestia Mixta abría el ojo infernal en ese preciso instante, pudiéndose notar desde la abertura.

---Rayos, tenemos que impedir que llegue al Rukongai. Una vez adentro, yo buscare sellar la entrada del infierno no conocido nuevamente, aprovechando que el rey de las bestias no se encuentra allí.--- Nitsune comenta su plan.

Ichika había desaparecido al instante.

--- ¡Capitana!--- Zennosuke se adelanta junto a Nitsune, el resto de Shinigami no se atreven ni a moverse.

Entonces...

En el infierno no conocido, la bestia Mixta intenta pasar el ojo infernal cuando le cortan la pierna izquierda, acto seguido recibe un corte por la espalda de forma diagonal, luego en el brazo derecho.

Ichika cae a un lado sonriente. ---A donde crees que vas...--- Le dice de forma picante, mientras se percata de lo densa que es la atmosfera en el infierno.

La bestia mixta, cierra el ojo infernal al girar hacia ella. Le gruñe y se dispone a apuntarla con la cola de Hydra, disparando relámpagos.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora