Ciudad Quincy.
En la oficina de Selphie, se encuentran: Raphard Ourind, Tungabung Bartann, Siv, Bard Ragnaroksson y un Quincy cubierto por una gran manta; podía notarse por lo alto, que estaba flotando en el aire. No había ni rastro de ojos dentro de la oscuridad de su ropa.
---Ourind ¿Quiénes están disponibles aparte de ustedes de la elite?--- Selphie pregunta.
---Veamos, Gessniss, Beutlielli, Kohrach, Kamkhwala, Quriel, Berniri, Ordoñez, Berling, Lacrosse, no sabemos nada de Adelmind y tampoco hay paradero de Krunts.--- Responde.
---La mayoría está en recuperación.--- Siv corrige sin temor a intervenir.
---Lamento lo de Kjallak...--- Selphie mira los monitores.
---Descuida, me reconforta saber que no fue bajo un arrancar o un Shinigami.--- Siv menciona.
--- ¿Y eso porque?--- Se atreve a preguntar Raphard.
---Porque no me contendré contra esos seres.--- Afinca el tono Siv.
---Madre...--- Murmura Bard sorprendido.
Xerath es el cubierto por una manta y flota apenas, emite un sonido de cajón estático.
---Creo que no está conforme con el final de Anubys y Zhu Yan.--- Bartann traduce.
---Descuida Xerath, por cierto ¿La extracción de Thor?--- Selphie señala la pantalla que lo enfoca bajo las profundidades del mar.
---Me extraña que no pueda librarse y el capitán comandante ni uso hielo en su estado Bankai, solo Shikai.--- Bard es quien opina.
---Tal vez perdió el sentido de su lucha en algún punto, u ocurrió algo que desconocemos.--- Selphie analiza.
---Estamos aquí para discutir nuestra participación en lo que se vendrá sobre el mundo.--- Siv resalta.
---Es cierto lo que dice la señora Siv.--- Bartann parpadea.
Raphard se acomoda el corbatín. ---Los Shinigami pretenden que luchemos junto a ellos en la línea frontal.--- Al instante el murmullo se origina.
---No es lo único que me preocupa, el Bankai de esa tal Tekuma, contuvo mi Verbessert Vollständig.--- Revela. ---Aunque estuve por romperlo.
---No puede ser.--- Siv levanta una ceja, inconforme.
---Lo que me hace dudar de que lado del tablero moverá sus fichas...--- Selphie voltea a mirarles fijamente.
//
Los cráneos.
Aldeiss, Dinala, Issac, Milaneso, Krimes y Terra se observan.
---Ni crean que estaré al lado de un Shinigami.--- Terra masculla enfadada.
---Viste de primeras lo que es capaz un ser de estos.--- Le intenta convencer Aldeiss.
--- ¿Y Tekuma?--- Dinala pregunta tampoco muy contenta.
---La puedo sentir pero no ha querido presentarse aún, debemos esperar.--- Aldeiss responde.
---No parece la respuesta que deba dar un líder.--- Milaneso interviene.
---Que se supone que podríamos saber nosotros de su forma de liderar.--- Issac interviene.
---Considerando lo bien parado que salieron de la invasión...--- Terra escupe con ira.
---No te exaltes.--- Dinala le retiene. La quinta arma frunce su expresión.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
ФанфикEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...