95: Allgemeine Offiziere. (Q)

15 3 62
                                    


Dos pinzas se enganchan de las piernas de él y lo jalan hacia el mar, haciéndole caer de espaldas a la arena. Sin embargo, huracán Ordoñez reacciona rápido y entierra sus manos; haciendo fuerte presión con sus piernas, tanto que las levanta hacia arriba de un tirón. Sacando a dos hombres del agua, mandándolos a volar contra la playa; lo que los hace rastrillarla.

El primer hombre que había encontrado vuelve a salir del agua e intenta lanzar el arpón con fuerza.

Huracán Ordoñez se gira para que caiga y se entierre en la arena. Mientras este se termina de levantar y bloquear una patada de uno de los otros.

Al poco tiempo se une un segundo, por lo que bloquea y desvía cada ataque que le lanzan ambos combatientes.

---Son un poco más duros que los anteriores pero están lejos de mi nivel.--- Huracán Ordoñez les sujeta las piernas y los hace estamparse entre los dos, fuertemente.

El primero llega y le entierra una patada en las costillas, al tiempo que una cuchilla le perfora entre ellas y hasta el pulmón.

El Quincy L abre los ojos como platos, y se aparta rápidamente, dándole un codazo para alejarlo. ---Que...

La pierna del hombre tiene una cuchilla larga saliendo de la pantorrilla. ---Somos humanos modificados, estás acabado.--- Le menciona.

Los otros dos se acomodan, uno abre sus dedos revelando que tiene agujeros como de arma de fuego, mientras el otro se agacha y aspira todo lo que puede engordando su torso de manera excesiva.

---Villanos de primera categoría...--- Huracán menciona sorprendido. ---Igual no podrán ganar a mi The Lantern.

//

Área de naves.

Selphie y una escolta especial se encuentran aguardando en la parte central de las puertas a la ciudadela. Los dos primeros escoltas llevan unas varas larguísimas que portan la bandera de los Quincy.

Larisia está en un costado con una postura realmente rígida y nerviosa. "Han vuelto... definitivamente han vuelto... ¡Los Allgemeine Offiziere!" Piensa.

La nave aterriza de forma vertical, despacio y con calma, tomando color nuevamente pues de manera visual se encontraba en camuflaje invisible. La majestuosa nave, se abre por debajo; mostrando una cortina de humo liberarse.

Baja un hombre de cabello rojizo rapado, con un traje verdoso, los símbolos Quincy y la boca cubierta por su ropa, cuello amplio, seguido de otro hombre atlético de músculos visibles, una boina Quincy, con unos lentes sola línea, su ropa tiene una textura extraña que parece cambiar un poco la tonalidad dependiendo desde el ángulo que la veas.

Más atrás baja una chica con dos coletas, lentes sobre la cabeza con el símbolo Quincy, muchísimos piercing en el rostro, top con malla y unas cejas particulares.

Por ultimo baja una mujer bien proporcionada con un traje Quincy elegante y de combate, gorro militar Quincy, con ambos símbolos. Ojos grises, una peca al lado del labio y lleva algo en su boca similar a un palo cilíndrico fucsia. Su mirada parecía aburrida.

Sus presencias al solo contacto con la plataforma hacen vibrar toda el área, los soldados tiemblan de nervios y tragan grueso.

Larisia apenas logra observarles. "Aquí están... son ellos ¡Los Quincy más fuertes, inclusive superan a la elite!" En su mente mantenía el asombro.

Los dos hombres se apartan, y la chica de coleta. La de mirada aburrida se adelanta hasta quedar frente a frente a Selphie, separadas por algunos metros. ---Era necesario tal recibimiento... Madre.--- Menciona.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora