En una estructura similar a un templo de monjes, con la variante de que tenía decoraciones costosas. Nitsune Ryudōji camina con prisa entre las columnas hasta detenerse y apoyar un brazo contra una, sudando.
"Tráeme Reiatsus fuertes..." Le hablan en la cabeza.
Nitsune se agarra y piensa varias veces que no escucha nada disipando lo que estuviera hablándole.
Iama-o se materializa a su lado. ---Debes elegir un bando pronto...
---Lo se...--- Nitsune suspira.
//
Zona Noble, Seireitei.
Ichigo se reencuentra con Rukia. Saito se encarga de darle detalles, luego de que Rukia usara su Bankai sobrepasando sus límites, su cuerpo había colapsado, sin embargo. Una intervención de la escuadra cero, les dijo que en la sociedad de almas del norte podrían ayudarla. Por ese motivo partieron sin pensarlo.
--- ¿Tantos años? Inclusive te quitaron el puesto de capitana.--- Ichigo no se cree todo el cuento completo, el muy bien sabe que la lucha de Rukia no había sido fácil, estuvo también presente encargándose del problema.
Saito, le dice que Rukia no puede hablar de momento, por ende deja que la propia Kuchiki haga un Tenteikūra para hablar directamente con Ichigo.
---"Yo misma di la petición de que me destituyeran, allá me entrenaron aún más."--- Rukia le revela.
Ichigo se sorprende. ---Te echaba de menos, es gratificante oír tu voz así sea en mi cabeza.--- Ríe.
---"Tonto."--- Ríe también.
Saito se inclina y se retira de vuelta a la clínica.
///
Hueco mundo.
Objetivos: Hitsugaya Tōshirō, Ichigo Shiba.
Eso está escrito en un pizarrón, debajo dice ¿Cómo atraerlos?
...
Mientras
[R= Debo advertir que abrí una ruleta online y coloque el nombre de todos los arrancar, luego de li girar e iba eliminando los que salían emparejándolos, y a continuación cada lucha fue decidida por el azar. Veamos que resulta de todo esto. Tanto como ustedes nada está planeado así que disfrutare del resultado, espero.]
Las Noches, alrededores.
Aldeiss observa detenidamente a quienes les han interceptado, Mila Rose, Apacci y Sung-Sun. ---Traigan a Tier Harribel.--- Ordena.
Al mismo tiempo, Harribel estaba rodeada con Ioniel, Thetis y Úrsula.
Por otra parte...
Zera aparece con un grupo de Hollow tipo moscas para atacar a los exequias. Encarando a Rudbornn.
Nelliel termina siendo encarada por Dinala.
Bill se encarga de entretener a los Picaros.
Ghangeri se bate en duelo contra Dordoni y Cirucci.
Las armas saben que no tienen mucho tiempo, puesto que seguramente se han anunciado a los Shinigami que ellos están atacando y si es así, es probable que aparezcan tarde o temprano.
//
Sociedad de Almas.
Ichigo interrumpe su plática con Rukia al ver que su celular espiritual suena, mostrando un mensaje de Nelliel. Hace una mueca, a lo que Rukia le exige saber que sucede, él le va contando mientras duda sobre qué hacer. Dado que si avisa a los capitanes, Hitsugaya tendría que matar a Tier y quedarían como unos traidores. La otra idea era irse solo, sin embargo no sería eso una trampa, luego de enterarse lo de Ukitake Hanabi había tensión en cuanto a ir a hueco mundo.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanficEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...