132: Juguemos a las Espinas y Rocas.

16 3 66
                                    


---Muy inteligente dejarte parte de la hoja dentro para evitar el sangrado.--- Issac reconoce, también porque Teikoku se lo había comentado al mismo tiempo en su mente.

---No creas que soy un principiante luchando.--- Madako le responde tirando el mango con parte de la hoja a un lado. --- ¿Por qué no pareces preocuparte por tu espada?

Issac se limpia el traje dando varias palmadas. ---No es de vital importancia para acabar contigo. Ya que estás muy herido en comparación, tu fuerza debe estar disminuida.

---Ingenuo si crees eso.--- Madako se libera de sus hombreras y muestra su torso musculoso, en donde se puede notar el agujero del tamaño de un dedo por donde sale sangre y la parte delantera de la espada. Acto seguido libera un gruñido de combate.

Issac se inclina preparado para combatir.

-"No conozco a este Shinigami pero por la forma en que libero energía al hacer ese grito de combate, buscara luchar físicamente."- Teikoku le comenta.

Madako rápidamente extiende su Zanpaku-tô. ---Gōremusutoraiki.--- La adelanta en un movimiento punzante que envía el puño del Golem hacia la 4ta arma.

Issac decide cubrirse con sus brazos, recibiendo el impacto y arrastrando las piernas, la diferencia fue que el golpe hizo temblar todo su cuerpo.

---Gōremuhanmā.--- Madako adelanta la pierna que tenía atrasada y luego vuelve a adelantar la otra, de modo que el giro hace que su cuerpo vire con lo cual hace un movimiento de martillo con su Zanpaku-tô y hacer un swing vertical en el último paso.

El brazo de Golem cae sobre la cabeza de Issac. El impacto es tan fuerte que le hace vibrar todo, y su visión también.

---Gōremu Hakushu.--- Madako aprieta fuerte la mano con la Zanpaku-tô y la lleva a dar un aplauso con la libre, dejando la hoja hacia adelante.

Dos brazos de Golem aparecen y aplastan con sus manos a la 4ta arma, haciendo un sonido fuerte al chocar.

Issac tiene ambos brazos aguantando la fuerza de aplastamiento con su propia fuerza de empuje; muestra una expresión de tensión. ---Ciertamente tu fuerza es impresionante.--- Reconoce, aunque detecta que Teikoku no hablaba ni opinaba. "El golpe a la cabeza debe haberle afectado mucho más de lo que pensé." Analiza pues siente que aún mantiene la coronilla, así que algo debe de haberla afectado.

--- ¡Que alabes mi fuerza no es de admirar, si con ella no logro vencerte!--- Ruge Madako, imprimiendo más poder en el aplastamiento, lo que hace que el agujero de su herida brote algo de sangre.

---Esto será un duelo de aguante por tu parte.--- Issac cierra un ojo al sentir el aumento de presión, si estuviera liberado no lo sentiría tanto y de hecho, tal vez pudiera abrir el aplastamiento; aunque estando sellado le era un reto interesante.

--- Hohō: Gōremukurīn Ken.--- Inmediatamente la palma libre del capitán de la 7ma división la cierra en un puño y la hace golpear el mango de la Zanpaku-tô.

En reacción, Issac es golpeado en contra de la otra palma de Golem. Luego recibe un golpe por delante, que lo desencaja de su postura de bloqueo, acto seguido otro golpe martillo, seguido de un ataque barrido que lo hace caer hacia uno de los lados en donde otro puño lo golpea hacia debajo de nuevo, enterrándolo en un cráter redondo.

Issac Ekaroll se siente aturdido por los impactos y la abrumadora fuerza del capitán, las heridas pueden ser superficiales pero de seguir así le podría noquear en algún punto. Lo cual le sienta un mal sabor de boca por que el Shinigami solo estaba usando su Shikai. ---Admirable.--- Murmulla.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora