//
--- ¡Golondrina!--- Cirucci inmediatamente exclama, empujando a Zera y su espada fuera de su espacio personal; al tiempo que su cola con forma de abanico intenta caerle encima como una guillotina a la 9na arma.
Zera coloca su espada para cubrirse, recibiendo el fuerte impacto que, sin darse cuenta, se comienza a enterrarse por la hoja. --- ¡Maldición, Gemelos!
Los gemelos se disparan desde derecha e izquierda para ir directamente hacia Golondrina.
Cirucci salta para evadirlos dejando el empuje que pasa de la mitad de la espada. ---Es inútil tu espada no puede vencer la cadencia de mi mejor arma, además...--- Desde la energía de su cola se liberan partículas por el área.
Zera se percata que es una toxina igual al polen que usa la capitana de la 12va división cuando lucharon. Dispara un cero que empuja el arma el tiempo suficiente para darle tiempo y alejarse de allí, dejando que caiga y rompa el suelo; mientras su cuerpo comienza a entumecerse. ---Mosca...--- Iba a dar una orden pero recuerda que había muerto. ---Tsk...--- Los gemelos se vuelven a colocar en sus brazos.
Cirucci regresa la cola hacia ella, y convierte su energía abanico en una flecha gigante. ---También sirve a distancia.
---No te hagas la importante quieres, no tenemos mucho tiempo para estos bailecitos.--- Zera le exclama. "Es una toxina que entumece los músculos, en efecto prolongado causa parálisis, lo normal es que no fuera un problema para mí pero este veneno no está hecho de Reiatsu así que no puedo combatirlo con Reiatsu, necesito elaborar un antídoto." Piensa y chasquea los dedos.
--- ¿Por qué no usas tu resurrección? Y ¿Por qué dices que no tenemos mucho tiempo?--- Cirucci prefiere interrogarla primero antes de disparar, pues sabe que debe estar afectada.
---Venga eres lista, si has vivido con Shinigami como dices y estas en su departamento de inteligencia. De todas formas te lo explicare ya que da igual lo que hagas, no hay vuelta atrás para ustedes.--- Muestra mucha confianza en sus palabras. ---La supremacía de las armas, radica en un simple objetivo.--- Zera levanta un dedo índice a pesar de tener a los gemelos que cubren sus brazos y manos.
Cirucci se mantiene atenta a sus palabras.
Mientras la 9na arma está hablando le hace toques con cierto ritmo, similar a un código morse a uno de los gemelos; el del brazo que sigue hacia abajo. Motivo por el cual ese gemelo emite un susurro extraño que pasa desapercibido.
---Haremos quedar débiles, mal parados y destruiremos a los Shinigami, antes de volver.--- Zera revela.
---Volver... ¿¡Pretenden solo causar destrucción y luego marcharse!?--- Cirucci se muestra sorprendida.
---Exacto, vaya, no es tan difícil. Parte del plan es causar la mayor destrucción que el Seireitei pueda siquiera imaginar.--- Extiende un solo brazo al tiempo que deja de darle indicaciones al otro.
"Ella estaba recorriendo muchos sectores porque debe de haber colocado algunas especies de bombas... Con esa tecnología Quincy que cargaban algunos ¡Joder entonces!" Cirucci piensa mirando en varias direcciones.
---Te has percatado, bien. Ah, la otra pregunta, no creo necesitar la resurrección contra ti.--- Dicho eso por la novena arma, un Hollow tipo mosca aparece desde su espalda como si hubiera sido disparado con fuerza, ella se inclina hacia atrás con la cabeza quedando; valga la redundancia, de cabeza.
El Hollow tipo mosca le impacta en el rostro, introduciendo una píldora en su boca, y ella la traga rápidamente.
Cirucci se da cuenta y dispara su flecha.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
Fiksi PenggemarEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...