Hueco Mundo, Cerca de los Cráneos, Sureste.
Zhu Yan sigue disparando independientemente de que haya o no librado su resurrección.
Krimes parecía haber sido pulverizado de tanto humo y arena levantada por los cientos de balas cayendo sobre el área, hasta que finalmente cesa todo.
El Quincy saca las armas de la tierra y ve como desaparece la circunferencia. Se toca la capucha a la altura de las orejas cuando escucha que Felizinas sigue luchando.
---Preparen la extracción, Jerund tiene la Llave... Severa de Brito ha caído.--- La voz de Selphie es apenas audible por interferencia entre mundos. Zhu Yan suelta el comunicador y sujeta ambas armas de nuevo.
---Gessniss Protocolo Nimm Den Schlüssel Heraus--- Pronuncia el Quincy, no obstante siente el viento impactar de frente, cuando voltea, un cuerno se entierra en su estómago, y es elevado por los aires.
Bisonte del Oeste está allí, su cuerpo es grueso, con dos cuernos largos sobresaliendo de su gran coraza que cubre su cabeza con mucha melena en los alrededores, el sombrero se había quedado entre los cuernos dañado por el cambio y atravesado por los mismos. Krimes tiene un aro en la nariz de lado a lado. ---Tengo hierro reforzado, como para que tus balas me maten por completo.--- Anuncia e impacta el cuerpo del Quincy contra la arena de forma contundente, una y otra vez.
Zhu Yan está en shock ante los embistes; que por suerte, puede aguantar por haber activado el Blut Vene para contrarrestar los impactos, a pesar de tener el cuerno atravesado. Se arranca entre impactos otro botón y lo pega al cuerno, ocasionando una corriente por todo el cuerpo del arrancar.
Krimes extrae el cuerno y se aparta tres pasos para atrás arrancándose el botón causante de la descarga.
Un ala aparece en la espalda de Zhu Yan y sus manos sujetan con mayor fuerza ambas armas. Dentro de la capucha se puede ver una enorme sonrisa. ---Vollständig.--- Susurra.
---Que tiene eso de...--- Krimes inmediatamente está pegado a las boquillas de los cañones de las A-Gewehr 60. Sorprendido por haberse aparecido hasta allí.
---A diferencia de otros Quincy, que necesitan el despertar, yo soy uno de los que poseo mi habilidad nata, Z: The zoom.--- Le dice y dispara como acto seguido.
El cuerpo del arrancar no podía separarse de los impactos; por lo tanto, tales proyectiles aglomerándose y chocando uno tras otro, comenzó a romper el hierro y abrirle la parte donde tiene pegada la boca del arma.
---Gran Rey Cero.--- Krimes carga entre sus cuernos y dispara hacia la cara del Quincy.
Zhu Yan evade a penas con su velocidad, aun dejando las armas pegadas al cuerpo y disparando.
Krimes grita y sujeta las bocas de las armas. Sus tendones y músculos se tensan tanto que se marcan. Su cuerpo es rodeado por Reiatsu y de inmediato comienza a crecer, duplicando su tamaño; doblando las armas por la mitad y rompiéndolas finalmente.
Zhu Yan se queda sorprendido; sin entender, deteniendo su movimiento.
---Bisonte del Oeste es capaz de evolucionar... Aunque soy muy perezoso y odio arruinar mis sombreros...--- El sombrero cae al suelo totalmente destruido.
Zhu Yan automáticamente atrae con su habilidad el cuerpo del arrancar, y comienza a darle golpes por todos lados con un hábil cuerpo a cuerpo. Cada impacto liberaba Reiatsu del lado contrario del cuerpo del bisonte del Oeste.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
Fiksi PenggemarEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...