Zera extrae su espada del centro de la habitación, lo que ocasiona que los espías Sorrow caigan en la arena como drones desactivados. ---Plan B.--- La mitad del torso para abajo se libera del cuerpo del Sorrow y las manos pasan a ser las piernas. Acto seguido, la parte inferior restante se vuelve una masa deforme que intenta atacar a Akon.
Akon aplica algunos Kido para mantener a raya a su atacante.
---Aún estoy viva.--- Nemuri aparece por los aires, con el traje sucio. ---Hay una diferencia marcada entre tú y yo.--- Dice blandiendo su Zanpaku-tô en forma de kodachi.
---Ilumíname torpe.--- Zera dispara otro cero cuando la tiene a un rango óptimo.
Nemuri evade hacia un lado, siendo dañado su hombro izquierdo en el proceso. ---Yo admito mis errores.--- Al girarse por el impacto en el hombro, apunta su hoja. ---Paraliza, Shinseikiku.--- La kodachi se abre como una flor con hojas a los lados, y empieza a disparar esferas de polen hacia el Sorrow forma 2.
Zera hace que use sus manos para impulsarse y saltar, evadiendo la mayoría del polen; aunque algunos le impactan y se adhieren a su cuerpo.
Cae a la distancia disparando otro Cero aunque esta vez es más intenso.
Nemuri usa Shunpo a tiempo, y sigue dispersando polen por el área.
---No cuestiono que tengas cientos de errores, eso es evidente hasta para un ciego.--- Zera le grita, al tiempo que hace que el Sorrow se mantenga con una mano. La otra apunta la palma hacia Nemuri y dispara un Cero mucho más grande.
Nemuri rápidamente extiende la mano libre. ---Ducto de Garganta.--- De la cual sale Cirucci al instante; disparando un Gran Rey Cero.
La colisión de ambos fogonazos estalla más hacia el lado del Sorrow haciéndole retroceder para mantener el equilibrio de la única mano.
Cirucci voltea a ver a Nemuri antes de irse y le guiña el ojo.
Nemuri suspira y vuelve a usar Shunpo para acercarse.
Zera se estaba riendo. ---No más tienes que recurrir a llamar a tus aliados por que no puedes hacer nada, mírate, tu Zanpaku-tô es una simple flor. De qué sirve eso...
---Análisis completos, los polen pueden provocar parálisis de los nervios del Sorrow.--- Anuncia el espía Hollow tipo mosca.
---Maldición...--- Se muerde la lengua Zera.
Nemuri seguía lanzando más y más polen. ---No es lo único que pueden hacer, aunque considere en su momento mi Shikai tipo Kido, no había descubierto su verdadero poder.--- Sonríe.
---A mí no me tienes que explicar tonterías.--- Zera corta parte del techo en un tajo, ocasionando que el Sorrow grite y se enfurezca.
La estructura hace aparecer una boca en la parte de abajo; entre el piso y el supuesto cuello. Se impulsa con el único brazo y llega hasta el frente de la capitana.
Nemuri está sorprendida por semejante velocidad y por el movimiento imprevisto, que debe colocar a Shinseikiku delante.
El golpe del puño le da en todo el frente, estampándola contra la tierra; muy rápidamente y muy fuertemente.
El Sorrow no se queda así, cae y dejando caer la parte del torso contra el suelo, usa las dos manos para enterrar puñetazos por toda el área donde debería de haber caído Nemuri.
La capitana a veces debía cubrirse con su Zanpaku-tô, sin embargo, los golpes son muy contundentes y le cuesta aguantar. "Debo hacer algo, me salva que no sabe exactamente donde estoy así que entre golpes hay intervalos donde no me da directamente sino a la tierra..."
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanfictionEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...