106: Consecuencias.

17 2 107
                                    


--- ¡Nell!!!--- Ichigo se acerca mediante Shunpo a un lado de ella, agachándose para revisar su herida y su cuello.

---Ichi...--- Nelliel no termina pues suelta un quejido de dolor, su regeneración de alta velocidad no funcionaba.

Rukia cae a un lado observando detenidamente la situación. ---No sanara...--- Primera vez que articula palabras con su boca, por lo que suena algo carrasposa.

--- ¿Por qué lo dices?--- Ichigo se extraña.

---Mira la forma de las heridas, esas ramificaciones...--- Toce un poco. ---Significa que no puede sanar, lo mejor es que alivie el dolor con algo.--- Rukia le comenta.

---Tal vez mi esposa pueda.--- Ichigo mira a Nelliel.

---Orihime-chan... Seguro.--- Nelliel esboza una sonrisa fingida aguantando el dolor.

Rukia no dice nada y gira para ver como Tier Harribel se acerca con su fracción.

La reina de hueco mundo está en un estado en que se notaba que había luchado arduamente, seguida de la fracción que se ven algo desgastadas.

---Qué significa esto, se han retirado apenas ustedes aparecen y portaban artículos Shinigami.--- Tier dice sin miramientos.

---Hay mucho de lo que hablar...--- Ichigo le responde levantándose, al dejar con cuidado a Nelliel.

---El hecho de que Ichigo viniera hasta aquí puede ser severamente sancionado.--- Rukia toce nuevamente.

--- ¿Y eso porque?--- Tier no parece sorprendida y mantiene seriedad.

---Digamos que hay un grupo que quiere incluirte en los enemigos más buscados.--- Ichigo le comenta.

Aquella información hace que Apacci se exalte pero es detenida por la misma reina de hueco mundo.

--- ¿En pocas palabras, creen que me alié con las armas?--- Tier intenta asegurar la respuesta antes de sacar alguna conclusión.

---No estoy seguro, en estos momentos el capitán comandante está reunido con ellos, intentando disuadirlos. También eso puede ganarme tiempo para encubrir que vine a advertirles y ayudar de ser necesario.--- Menciona.

---Entonces explícame todo sobre las armas ahora...--- Tier le indica a Mila Rose que cargue a Nelliel en lo que llega Rudbornn.

---Se escapó la arma que había logrado capturar.--- Dice este al llegar, aunque no le ponen mucha atención.

Mientras...

Nemuri coloca a Dordoni a un lado de Cirucci ambos están en muy mal estado. Nerviosa porque no lo logren, les aplica una inyección de regeneración, de esta forma ayuda a acelerar el proceso natural de la regeneración a alta velocidad de ambos.

---Gracias...--- Apenas articula Cirucci.

Nemuri cierra los ojos algo mal por esa visión. Esperaba estuvieran a salvo pero a donde fueran parecía que los perseguían enemigos. --- ¿Akon?

---Fue al U77...--- Cirucci susurra.

Nemuri abre los ojos sorprendida. ---Que Genio...

///

Sociedad de almas.

Hyo feng se acerca a su capitán. ---Al parecer se detectó que la capitana de la 12va división ha abierto una garganta...

--- ¿Qué?--- Yūshirō se palmea la frente. Y luego niega. ---Investiguen a donde fue y porque...

---Enseguida.--- Desaparece.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora