107: Entrenamiento Urgente.

17 3 52
                                    


Sociedad de almas.

El capitán comandante lee detenidamente las órdenes impresas. "Dado que la traidora Yatsami Tekuma puede estar pretendiendo que enviemos a todos tras ella, es mejor que solo usted y/o un máximo de dos acompañantes, vayan a seguirle el rastro. Su deber como capitán comandante es demostrar que merece el puesto, El capitán Shiba Ichigo ha hecho el trabajo por usted conjunto a la capitana Kurotsuchi Nemuri, de traernos a Tier Harribel sin rechistar. Debería aprender de sus capitanes y dar el ejemplo. Si tiene otra vez quejas al respecto puede ir caminando a prisión de inmediato, a no ser que quiera derramar un charco de sangre. Atte.: central 46."

---Tsk...--- Hitsugaya Tōshirō congela el decreto y lo destroza. "Básicamente fui exiliado temporalmente... podría ser este el plan de Tekuma, si voy solo. Es de esperar que tienda una trampa para impedir que pida refuerzos o escape, y luego intentar retener mis poderes de algún modo. Aizen uso a un arrancar para contener las llamas de Yamamoto-dono. Eso significa que, habrá diseñado algo para contener mi hielo. Bueno sería lo de esperarse pero tal vez ella esté pensando que descubrí esto... es complicado." Analiza al mismo tiempo que debe pensar a quienes podría llevar consigo si tuviera que.

//

Miyama Ino corre hasta donde Nemuri, y le pregunta sobre Dordoni. Está realmente preocupada y le manifiesta que él la salvo de los verdaderos traidores, y que la habían estado interrogando de manera exhaustiva sobre su paradero pero que la dejaron ir al momento en que trajeron la cabeza de Tier Harribel, mencionándole que le habían dicho que todos los arrancar vinculados con ella en el reporte aparecen con un estatus de muerte.

La Shinigami deja salir unas lágrimas y es cuando Nemuri frunce los labios. Conteniendo las ganas de revelarle la verdad, pues no sabe si puede confiar en ella. Parecía una chica que no aguantaría una hora de tortura si creyeran que posee información, por lo que prefiere dejarla ser inocente del encubrimiento. Tal vez en el futuro cuando se sepa la verdad, Ino sea capaz de perdonar que le ocultara la información.

//

Aizen se encuentra sentado con la novela Unavailing a un lado, mientras observa a Sasabe; el vice capitán del cuerpo de Kido actual. (R= Les recomiendo ese fanfic sí les gusta los crossover.)

---Giro inesperado de eventos...--- Aizen murmura.

El capitán comandante llega desde un costado. ---Aizen.--- Dice con tono poco amigable. ---Iremos a hueco mundo, debes extrañarlo.

---En realidad no.--- Aizen menciona muy tranquilo. "Qué raro, lo menos que fuese esperado es que me considerara para algo... Debe de estar tramando algo."

---Como usted sugiere Capitán comandante, la central 46 tiene estrictamente prohibido a Aizen salir de la sociedad de almas. Recordemos que intento hacer de las suyas en hueco mundo hace siglos.--- Sasabe interviene.

---Lo sé muy bien, estuve presente.--- Hitsugaya asegura.

---Pretendes alterar a la central, te gusta el riesgo ¿Cierto?--- Aizen hace una mueca.

---Déjate tus preguntas para después, imagino tienes ganas de saber si Yatsami Tekuma tiene guardada una estrategia para vencerte si te pusieras en su lugar.--- Hitsugaya intenta convencerle.

"Ya veo por dónde vienes comandante, sinceramente hace años ese discurso me fuese convencido pero he tenido siglos para meditar. Aunque aceptaría solo para descubrir que eres capaz de hacer en un lugar donde probablemente no te importe explotar tu poder." Aizen mantiene un rostro pensativo pero de modo victorioso. ---Supongo que con la armadura celestial me tiene atado.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora