///
Lado Este.
Nemuri evade en forma de pirueta, notando como se destruye más adelante una estructura. "Va a luchar sin gastar energía, puesto que esos cero los están disparando los ayudantes... Me quiere desgastar." Se percata.
Zera apunta con el otro brazo y dispara otro cero, obligándola a seguir la pirueta. ---Ahora.
Las esferas lanzadas previamente detonan, liberando una explosión de luces intensas que dañan la visión desde tres puntos luminosos.
Inclusive Akon a pesar de no estar tan lejos, no logra identificar las cosas correctamente.
Nemuri siente como parte de las costillas es reventada en forma circular, mientras su brazo libre es consumido por una energía y parte del muslo. --- ¿¡Que!?
El destello generado se deshace revelando a la 9na arma con ambos Gemelos apuntando hacia adelante como si fueran un cañón, y una sonrisa en el rostro. ---Te gusto, lo aprendí de Cannibal un aliado, Tri-cero.--- Revela.
"Ya me dejo sin un brazo..." Nemuri rápidamente guarda su Zanpaku-tô y libera un portal auxiliar esperando alguna ayuda pero nada sucede.
--- ¿Algo anda mal en casa?--- Zera se impulsa para atacar de forma directa.
Nemuri se entierra una uña en la herida del brazo, antes de usar Shunpo con Hirenkyaku para evitarla. Una masa empieza a formarse del área amputada para regenerar el brazo perdido.
---Típico de una persona científica.--- Zera deja de agredir. ---Tri-cero.--- Desde cada brazo se dispara un cero, y desde su pecho sale un tercero, los tres se funden a mitad de camino.
Nemuri usa toda la velocidad posible para salir del rango, evitando ser dañada.
Zera sonríe y usa sonido para aparecer cerca de ella y lanzar su ataque con la punta derecha.
Nemuri vuelve a extraer su Zanpaku-tô para colocarla contra el arma, recibiendo el impacto de forma directa.
Zera intenta con la izquierda cortar de manera horizontal aprovechando ya el bloqueo.
El nuevo brazo de Nemuri, hace aparecer el cañón Cici con el cual bloquea el segundo ataque.
La arrancar Arma parece haber esperado ese movimiento. ---También puedo hacer esto...--- Sus brazos y manos propias se liberan de los gemelos; todo eso en tan solo unos segundos, permitiendo que ella pueda tomar su espada. Sacandola a una velocidad increíble como para cortar todo el torso de la capitana de la 12va división y parte del rostro. ---Estás muy débil.
Nemuri está en shock ante el ataque. ---Akon ¡Akon! Escapa, busca a Hanabi...--- Ordena rápidamente.
Akon en la distancia aprieta los dientes sabiendo que estaba perdido el combate así que usa un truco para retener el movimiento de los Hollow, y aprovechar eso para escabullirse.
Nemuri expulsa a ambos gemelos antes de que Zera le entierre su espada en el pecho y se acerque hasta tener la empuñadura contra la piel y los labios cerca uno a otro.
---Si tuviste dudas en hueco mundo, espero habértelas resuelto... Esta vez ni me hiciste sudar.--- Zera le susurra.
---Si te hare sudar...--- Nemuri sonreía.
---Deliras.--- Al decir eso, el cuerpo de la Shinigami se engorda y explota en una cortina de toxinas. La arrancar retrocede con precaución tosiendo.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanficEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...