33: Deja que fluya el horror y el pánico.

7 5 86
                                    



Atrio principal.

En la distancia, cerca de donde se encuentra Selphie.

---Padre...--- Bard observa en dirección a donde debería de estar la zona espejo.

---No te preocupes su Vollständig le salvara.--- Asegura un hombre de piel marrón claro, con labios gruesos, cejas sin vello y ojos redondos. Tiene las orejas grises, un collar que parece de oro y el cabello largo recogido en un moño arriba. Parecía proceder a alguna tribu del pasado.

---Madre dijo que padre estaba listo para morir, y lo he aceptado también, pero me preocupa que piense mi hermano.--- Bard se sincera.

---Thor... Esperemos que no cometa ninguna estupidez.--- Le dice. {Tungabung Bartann Letra B}

//

En el observatorio.

Thor siente que su padre está casi muerto y se enfurece. ---Yo me encargare padre, te lo prometo. Yo me hare cargo del capitán comandante y estarás orgulloso de mi.--- Se repite.

---Señor, algo está causando turbulencias en los sistemas del observatorio.--- Dice un trabajador. Hay varios dispersos por el área de pantallas y maquinarias.

--- ¿Qué significa?--- Thor observa solo girando su rostro.

---Una Shinigami está intentando entrar en la barrera del observatorio y en el subterráneo está luchando el Sternritter Apfelein.--- Responde.

---Gerol...--- Murmulla Thor. ---Avisadle que lleve a ese Shinigami a su lucha y que lo acabe.--- Ordena.

--- ¡Si, enseguida!--- El hombre corre a un comunicador.

//

Damián de plateado comienza a moverse hacia delante cuando una luz brilla desde el cuerpo de Kjallak; al estar a punto de tocar el agua.

---Vollständig: Taranis.--- Un ala aparece con forma de nube, uno de sus brazos se transforma en un hacha con un extremo en forma de martillo y otro filoso. Su cuerpo se torna mucho más robusto y sus ojos brillan blancos de energía.

---Estos mágicos son una piedra en el culo, te lo dije.--- Teikoku le comenta con tono frustrado.

Damián de plateado suspira. ---Aquí vamos de nuevo.

//

Almacenes subsuelos.

Gerol está saltando sobre varios almacenes para evadir los ataques de los ceros color verde lanzados por Issac. "Ni siquiera le he obligado a usar su resurrección, se burla de mí." Piensa mientras evade un ataque.

---Creí que podías evitar los cero con tu habilidad.--- Le dice Issac, entre las múltiples replicas creadas por el uso del sonido para evitar ser objetivo de alguna habilidad.

Gerol se detiene y crea un muro de Reishi rápidamente. ---Venga, creíste que corría porque sí.--- El cero que va a su cuerpo se desvía muy cerca hacia un lado. ---Y también se cuál de todos es tu movimiento más reciente.--- Mueve los dedos.

Issac siente un empuje leve cuando está moviéndose para crear las réplicas. "Así que a pesar de haber desatado mi Reiatsu es capaz de llegar a mí hidratación..." Piensa.

-Apfelein lleva a la Shinigami que se infiltro hacia ti, ahora.- Suena en su transmisor.

---Tsh... Más invitados.--- Gerol mira hacia arriba, el techo está a 250 metros de sus cabezas. Un techo de tuberías y cableado extraño con luces. Apunta su mano hacia allí. ---Aguarda bello arrancar.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora