143: Quien Se Adapta a Todo.

12 3 77
                                    


---Tiene esencia de la bestia de alma, es realmente curioso.--- Satoru se acerca y le toca el pecho.

Ginjo abre los ojos y le observa detenidamente. ---Joder, eres Ichigo o que.--- Masculla forcejeando las argollas.

Satoru ensombrece su rostro alejándose un poco. ---Me llamo Satoru Shiba, primero que nada y segundo. De momento no te necesitamos a ti, necesito que la bestia de alma tome control de tu cuerpo pero no queda rastro de ella en este mundo y su esencia solo puede ser activada a través de ti. Y como no obtendremos tu lealtad con palabras en tan poco tiempo supongo que deberé ponerte en un estado primitivo. Descuida, si mueres volverás a ser tú... aunque dudo que alguien pueda matarte porque la bestia de alma estaba destinada a ser mi mano derecha, una lástima.--- Encoje de hombros.

Ginjo bufa. ---Quien te crees Ichigo retorcido, no lograras nada de lo que dices yo puedo zafar de esta tontería.

Nitsune niega con el dedo. ---Son cadenas del infierno, necesitaras más que fuerza bruta.--- Le dice.

Morgana cierra los ojos y se gira.

--- ¿¡Estas de acuerdo con esto!?--- Ginjo le exclama.

///

Estación de trenes abandonado.

Nevaeh está recostada a una pared meneando el cilindro en su boca de arriba abajo. Tiene expresión de pereza; su característica, y se mantenía bien tranquila.

Kinage sin embargo, ingresa dando pisotones, las piernas de Ciclopoide, la cola de Hydra, el brazo derecho de 636, el brazo izquierdo de cancerbero, la cabeza de Belzeebud y el torso de Satano. ---Qué tontería, ninguno se atreve a enfrentarme, tanto miedo deben tener de mi fuerza. Pero da igual, si es que acaban con los otros vendrán a mi tarde o temprano.--- Decía campante.

Nevaeh sigue en su lugar y detiene el movimiento del cilindro. Mientras mueve los ojos solamente siguiendo el caminar de la bestia mixta de donde entra hasta una parte especifica. Ella esta camuflada gracias a tecnología Quincy avanzada.

Kinage percata como su cola de Hydra empieza a azotar el suelo casi en dirección a ella. --- ¿Otra sensación? Mega está viva, deja de fastidiar...--- Bufa y observa el entorno. ---Si hubiera alguien debe ser un cobarde escondido.

Nevaeh esboza una leve sonrisa, casi imperceptible. Le daba gracia que la cola del supuesto más fuerte, fuera más lista que la cabeza real.

La Quincy agarra cerca de su hombro derecho con la izquierda un telar que no se ve y lo lanza a un lado, lo cual revela su presencia y visual ante la bestia mixta.

--- ¡Que cojones!--- Kinage se levanta pues se había sentado, enfurecido. Le da un puñetazo a una pared del su lado; destrozándola por completo, mientras caen los bloques la observa detenidamente. ---Cobarde, ¿desde cuándo estas allí?

---Cobarde me llamas, y la trampa que colocaste en los accesos que. Ustedes los creídos siempre piensan que tienen la verdad absoluta, la fuerza y el poder de etiquetar a los demás.--- Da unos pasos firmes y se detiene. ---La que puede etiquetar aquí soy yo.

---Mira que lengua de serpiente tienes, una frágil Quincy como tú será aplastada. Debieron enviar un arsenal contra mí.--- Se postura, ni se molesta en sacar la espada.

Nevaeh suspira. ---Permítame callarle.--- Genera un arco esplendido con muchos detalles, luminoso.

---Inútiles flechas que no me van a hacer nada.--- Kinage da un pisotón haciendo que un pilar de tierra salga por debajo de la Quincy.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora