Yu se queda congelado ante la imagen de Zera intentando encontrarle, su cuerpo se mueve solo a una posición fetal, y se aferra fuerte a sus piernas. Su cuerpo comienza a rodearse de Reiatsu neto.
---No estás solo... Joven Yu.--- Murmullan de pronto.
Yu siente un inmenso frio y olor a azufre. --- ¿Hola?--- Tiembla, mientras se sorprende del frio que sale de su boca.
---Paciencia...--- La voz le acaricia el oído como si fueran unos dedos.
El joven mira a diversas partes en vano. O se estaba volviendo loco o alguien estaba dentro con él.
//
Ōmaeda llega hasta una abertura recién abierta debido a una nave estrellada que se había caído hacia el precipicio de unas rocas que sostienen al Zierensten sobre el mar. Se puede sentir un combate feroz muy cerca.
Nemuri le toca varias veces con el dedo en la espalda. --- ¿Por qué paramos?--- Pregunta frunciendo los labios.
---Eh...--- "¡Casi me da un infarto!" Piensa disimulando su reacción. ---Cerca hay un combate, pero dentro se ven rastros de otro...--- Señala la destrucción total del acueducto.
---Eso lo se...--- Nemuri intenta no sonar frustrada.
---Si...si claro, usted me intimida un poco. Me recordó cuando trabajaba para la capitana Suì-Fēng... Ya me falta poco para jubilarme.--- Comenta por comentar dando unos pasos dentro.
"Debí traer algo para escuchar música... Y creo que me falto maquillaje." Piensa Nemuri, tocando la pared un instante por lo que se detiene. ---Aguarda.
Ōmaeda se congela al instante. Escuchan el rugido de Canibalismo con eco, muy profundo del acueducto; sin embargo, eso no era a lo que debían prestar atención, unas luces rojas empiezan a brillar por la parte superior de las esquinas.
-Intrusos Espirituales, activar mecanismo de defensa.- Suena en un idioma extraño.
El teniente de la segunda división no entiende pero Nemuri sí.
--- ¡Afuera!--- Ella retrocede jalándole de la ropa.
Unos láseres atraviesan de un lado a otro por todo el pasillo recto.
Ōmaeda queda sorprendido con la quijada caída. --- ¿Entendió que decía esa voz?
---Hay defensas para seres espirituales, imagino no Hollow... Ingeniosos.--- Sonríe la capitana de la doceava división. ---Qué suerte traje unos portales, pero primero debo mandar a que nos envíen unos Gigai, de esa forma el sistema nos permitirá entrar.
---Bien...--- Ōmaeda observa de reojo hacia la dirección donde parecían estar luchando dos fuerzas increíbles.
//
Una arrancar de piel lila, con cabello morado oscuro no muy largo, hasta el final del cuello, ojos de igual color. Con parte de la máscara cubriendo una mejilla y parte de la mandíbula izquierda. Lleva un top corto que cubre solo sus senos, mientras un pantalón tipo Aladino; a pesar de eso, se le marca sus caderas anchas muy bien.
A su lado esta otra arrancar de cabello hongo con patillas, la mitad del cabello hacia la derecha es la máscara Hollow y tiene una cola atrás hacia arriba con cabello de otro color, de un tono rojizo opaco. Mientras el resto del cabello es verde bosque. Sus ojos están cerrados (tipo Ichimaru o Bruck de pokemon, etc.) Tiene maquillaje en los parpados; así que parece en efecto que los tiene cerrados en su totalidad. Sus labios están pintados y viste un traje muy futurista plateado y ajustado a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
Fiksi PenggemarEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...