39: Emperatriz VS Traidora.

16 5 63
                                    


El ciclope observa la escena y sujeta a Loly por la cabeza con solo moverse hacia allí.

Loly se sorprende y empieza a atacar con escolopendra hacia el brazo captor.

Terra la observa y maldice para sus adentros.

El ácido comienza a hacer daños en el brazo, pero el ciclope no parece sorprendido de esto, así que hace presión aplastando la cabeza de la arrancar fracción.

Terra queda congelada, habiendo creído que el hierro sería suficiente para salvarla; los sonidos se van a segundo plano al escuchar como el cuerpo inerte de Loly cae en el suelo, sin cabeza...

Un puñetazo de luz impacta en el ciclope haciéndole caer hacia la playa. Huracán Ordoñez está allí, con una herida en el torso algo pronunciada.

Terra usa el llamado de negación para largarse, sin poder creer aún en lo ocurrido con Loly.

El ciclope se levanta con pereza observando quien le ha atacado pero no ve a nadie, entonces al ver el terreno repleto de puros cuerpos tirados, decide abrir un ojo infernal y desaparece de nuevo.

//

Saliendo del mar, Dinala termina de soltar de su tridente a un robot que cae desmembrado y sin cabeza de vuelta al agua. La Yegua de mar observa los seres invasores por el cielo de la ciudadela Quincy, sintiendo la caída de varios arrancar y la escapada de otros. "Esto se puso feo, debo..." Se percata de un cuerpo lejano hundiéndose en el mar.

//

Zona Espejo.

Damián de plateado junto al casco Teikoku, observan como el Vollständig Taranis se eleva hacia ellos con mucha presencia.

---Si no crees en nada, te hare creyente de mi poder.--- Kjallak anuncia con autoridad.

Damián de plateado alarga su lazo del diablo. ---Lamento interrumpirte pero, eso es imposible.

--- ¿Temes creer en algo superior?--- Kjallak le cuestiona.

---No temo a nada. Y lo que mencionas no es creer en algo superior, si alguien tiene más fuerza que yo es solo que tiene más fuerza y punto. No es cuestión de creencia alguna, de hecho ni creo en la primera arma.--- Revela muy pasible.

---Eso me parece una falta de respeto a tu superior ¿Por qué seguirle entonces?--- Kjallak crea un martillo con una forma esférica en la punta.

---Me derroto, no quiso matarme así que le asegure que le seguiría. Ayudarle no significa que deba creer en él como un ente superior o inclusive creer en su visión para las armas, lo único que me interesa ahora es callarte la boca que me esta obstinando.--- Balancea y azota con su látigo del diablo.

Kjallak se aparta con extrema agilidad. ---Eres un ser lamentable... Tu no creencia sentenciara tu muerte.

Un ojo infernal se abre en medio de ambos, apartándolos.

---Chico, aléjate mucho más.--- Le ordena Teikoku, primera vez que muestra un tono demasiado de advertencia.

--- ¿Qué sucede?--- Susurra Damián de plateado.

---Es un porta infernal personal, son usado únicamente por seres arrancados de los confines del infierno conocido.--- Teikoku le responde un tanto nervioso.

El arrancar se aparta gradualmente del portal.

Del ojo infernal, sale un hombre de torso desnudo y rojizo, con barba que termina en una crineja similar a la de Kjallak, salvo que su cabello está en un peinado de pinchos. Tiene cuernos y lleva unos pantalones de cuero ajustados, tiene una cola y vello en el pecho. Sus piernas desnudas son largas y grandes; estilo de veloci-raptor.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora