142: 3-3-3 Abrasador.

16 3 40
                                    


Hospital principal. Ciudad.

Un cuerpo de ojos ovalados a lo largo, totalmente negros con bordes blancos, dientes sonriente, son los únicos rasgos a la vista. El resto del cuerpo está cubierto de llamas; aunque puede verse la silueta humana dentro de las llamas, apenas y partes carbonizadas.

Algunos humanos que se toparon con este ser, intentaron apagarle las llamas con un extintor pero este ni se inmuto y los termino matando a todos.

---Finalmente estoy aquí.--- Abre las manos observando el hospital.

Víctor, ex asesino serial. Motivaciones: matar y matar.

---Jajaja, el lugar donde las personas agonizan por sus vidas y también el lugar donde nace nueva vida, dos caras de una moneda, justicia para ambas.--- Empieza a caminar hacia la entrada, dejando huellas de pies quemados en el camino.

Objetivo: matar a todos en el hospital.

Al llegar a la puerta, se abre de manera automática al sentir la presencia cercana de una persona. ---Aburrido quería destruirla, así que...

Un torrente de agua lo empuja fuera de allí con agresividad.

Víctor cae en el asfalto del frente, con las llamas intactas. --- ¿Quién se atreve?

Sorprendentemente quien estaba en la entrada del hospital es nada más y nada menos que la reina de hueco mundo.

---Tier Harribel.--- Se presenta, estaba en su estado sellado. Con la espada en mano, da varios pasos fuera del hospital. --- ¿Qué pretende un ser como tú, hacer aquí?

---Te regreso la pregunta aunque no tengo pudor en responder, quiero impartir justicia a ambas caras de la moneda. ¿Qué hace un arrancar protegiendo humanos?--- Víctor al inicio responde de manera jovial pero en la pregunta usa un tono poco amigable y malicioso.

Tier reúne agua alrededor de su espada. ---Le debo unos favores a alguien y lo estamos pagando.

--- ¿Estamos?--- Víctor observa hacia arriba.

Cirucci está sobre el borde de la azotea del hospital, junto a Dordoni, ambos de brazos cruzados.

Víctor baja la mirada hacia la principal amenaza aun sonriente. ---Ya veo, los arrancar cambia-bando porque tienen honor... cualquiera diría que se han entregado a su humanidad.--- Coloca los brazos extendidos a ambos lados a nivel del muslo con las palmas abiertas hacia la entrada del hospital. ---Incinerador.

Pilares de rayos negros destrozan todo el camino desde un metro por delante de Víctor hacia el hospital.

---Muro oceánico.--- Tier hace el movimiento circular de su espada por delante de ella con la hoja, lo que genera que el agua alrededor se expanda formando una barrera.

Los rayos negros impactan al salir desde la escalera del frente de donde se encuentra ella.

Cirucci observa desde arriba. ---Si vienen del suelo destruyendo todo, porque esa última hilera salió diagonal al muro...

Dordoni también observaba. ---Yo que voy a saber.

--- ¡Soquete, usa tu cabeza!--- Le grita.

---Oh, está bien.--- Dordoni salta. ---Pirueta Don Panini.--- Se manda en un cabezazo mortal.

Cirucci se queda helada. --- ¡ESO NO ERA!--- Grita alterada.

Víctor observa hacia arriba y se inclina de forma inexplicable hacia atrás, colocando las manos detrás de sus talones. Dordoni pasa por donde estuvo su cabeza y revienta la calle más atrás.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora