99: Ultimo Loto.

13 3 207
                                    


Inmediatamente Tekuma balancea a Jihibukai Kagami ocasionando que la arena de hueco mundo comience a balancearse como si fuera un océano.

Hanabi tiene conocimiento de que el Shikai de la ex capitana de la 5ta división funcionaba como una ilusión que afecta el entorno, sin embargo no recuerda haber caído en la liberación, cosa que le sorprende. --- Heya no Yattsu no Kōnā.--- Las barreras; casi formando un octágono sin cerrarse, la cubren del ataque de arena. A pesar de que sabe que no es real, supone que las barreras puedan evitar el verdadero movimiento oculto tras aquella ilusión.

Tekuma simplemente esboza una sonrisa. ---Eres una genio pero te falta ambición.--- Ella pasa su mano cerca del borde de su rostro formando la máscara Hollow, y de inmediato desaparece como si aplicara sonido.

Hanabi se extraña al sentir el cambio de Reiatsu en su enemigo no visible, pues el torbellino de arena rodea toda la barrera. "Piensa, mientras esté bajo asedio, no podrá sacarme Sasabe." Prepara su Zanpaku-tô.

Tekuma libera un Cero común y corriente que impacta en la barrera de Kido formada por la capitana del cuerpo de Kido. El impacto genera una presión.

---Hado #85 Hashiru Riku-ba, Gokan o Kakitateru Kazetaihō.--- La energía con forma de caballo colosal surca la distancia hacia donde debía de estar su objetivo. Liberado por Hanabi.

La Vizard vuelve a ejecutar sonido, tocando la arena al caer sobre la misma. ---Bakudo #25 Hokuro Yama.--- Una onda hace que el perímetro de arena retumbe y ocasione una expulsión desde debajo de la tierra.

Hanabi por auto reflejo salta. ---Liberación Hachi, Sunahasu.--- Su Shikai hace presencia. ---Bunsansuru.--- La hoja se dispersa en partículas de arena y los lotos comienzan a girar.

Tekuma libera un grito Hollow, capacidad que expulsa un torrente de Reiatsu bruto que empuja la arena y el viento lejos de ella. Su máscara se extiende casi cubriendo sus orejas, formando un cuerno por solo el lado derecho del cual se forma un Cero oscuro.

La capitana del cuerpo de Kido está sorprendida por esa apariencia y la elevación de Reiatsu; por lo que, rápidamente libera varios Hado de ataque.

Todos destrozados por Jihibukai Kagami de un solo movimiento antes de que el cero se dispare.

---Bakudo #73 Tozanshō, Bakudo #81 Dankū.--- Las dos barreras son destrozadas con el impacto del cero, de forma que el Shunpo a último minuto le salva el pellejo. "Está luchando a matar, no me quiere de rehén ni nada por el estilo... Debo ir con todo." Piensa eso aunque intenta que las partículas de Sunahasu hagan un acercamiento.

Tekuma en particular desaparece de la vista al ser rodeada por un bosque de robles gigantes. Por tanto, las partículas se pierden también entre los árboles.

Hanabi salta varias veces para alejarse con Shunpo. --- Chūō Shigan-sha.--- Un aire comienza a succionar todo hacia el centro de un punto específico en el suelo muy por delante de ella.

Tekuma aparece desde un costado atacando con su Zanpaku-tô. ---Pareces desesperada y sin ideas.

Hanabi rápidamente reúne de vuelta a su Sunahasu para recibir el impacto, aunque es demasiado agresivo para su gusto, por lo que es impulsada a la distancia luego del choque. ---Kinshi: Kurisutaruai.--- Inmediatamente un Reiatsu cristalino cubre sus ojos formando unas esferas cristalinas.

---Vaya, te dio tiempo de crear un Kido para repeler las ilusiones de Jihibukai Kagami. Si es así, porque tardar tanto para usarlo.--- La voz de Tekuma parece mucho más gruesa e inhumana.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora