65: Frio del Sur.

6 3 76
                                    


---Te clonaste que bonito.--- Dice con sarcasmo Belzeebud. --- Non Est Obscura Reditus.--- Una esfera caótica impacta en los clones que tiene delante, explotando como una gran bomba atómica, creando un cráter que traga todo hacia dentro antes de pulverizarlo.

El resto de Hitsugaya's saltan hacia arriba para alcanzar la altura del enemigo. --- U~intākatto.--- Recitan todos, el ataque impacta de un Hitsugaya a otro, y viceversa todos multiplicándose, pronto, el aire estaba lleno de cortantes de hielo por doquier.

Belzeebud no tiene a donde moverse pues todo su alrededor es una nube de impactos congelantes de lado a lado, abajo, arriba, delante, atrás, izquierda, derecha...

--- Nōzan'aisukisu.--- Al termino de pronunciar esto, los U~intākatto van todos al centro, aplastando ferozmente a su objetivo.

Escuchándose el crujir de huesos y al mismo tiempo, formando una estrella gigante congelada.

--- ¡Aun puedo vivir!--- Belzeebud aparece con gran velocidad tras el único Hitsugaya que queda presente, enterrando a Jigokuken en su estómago; bien profundo.

---Impresionante...--- Hitsugaya toca la hoja y la congela al instante, llegando hasta las manos del rey de bestias.

--- ¿¡Cómo!?--- Belzeebud toca la espalda del capitán para ejecutar el ataque de oscuridad, cuando su brazo se congela.

---Mientras más cerca de mi estés, es más peligroso.--- Hitsugaya le responde. --- Nankyoku Kara no Attakai Kōsetsu.--- Su cuerpo es cubierto por una capa de ventisca de hielo que forma una armadura. ---Sabes cree esta habilidad en base a la armadura de llamas de un antiguo capitán comandante.--- Revela.

---Oculi Impul...--- La lengua de Belzeebud se congela, los dientes, las encías, la garganta. Los ojos se le abren.

---Un problema cuando tienes la boca congelada es que ya no podrás hablar. Reconozco que tu Reiatsu fue superior a mi congelación inicial, pero... Gradualmente aumento mi poder porque si no lo hiciera así, congelaría toda la sociedad de almas sin querer y no es algo que desee hacer.--- "Así te sentías al luchar, Yamamoto Genryusai-dono." Se lo imagina con nostalgia, sabiendo que los distritos más cercanos del Rukongai para ese punto debían de estar sufriendo una temperatura realmente baja y si no estaban a cubierto, la estarían pasando mal, por lo tanto debía de terminar rápido. ---Como te comente, tus capacidades son negadas.

Belzeebud apenas puede entornar los ojos; desesperado por moverse de allí. Su Reiatsu se fue apagando poco a poco, por mucho que intentara quemarlo, usar la habilidad de 636, u alguna otra, era inútil, su acceso al Reiryoku parecía estar 'Congelado'.

Sus ojos dejan de moverse cuando les alcanza el hielo y termina por convertirse en una estatua.

---Qué problema...--- Se observa a Jigokuken enterrada. Se adelanta para salir del empalamiento y congela su herida al instante. Elimina su Bankai y guarda a Hyōrinmaru. ---Hado #85 Hashiru Riku-ba, Gokan o Kakitateru Kazetaihō.--- El conjuro genera un caballo alado que atraviesa la estatua de hielo de Belzeebud que lo destroza convirtiéndolo en polvo, y luego consumido por la explosión de energía generada.

///

Kenshido está tendido en el suelo, alrededor de nieve, cuando Madako y Chad le asisten, el capitán de la 7ma división le tiende su haori para darle calor extra debido a que con su pelaje es capaz de aguantar. Chad no parecía afectado gracias a la resistencia de su cuerpo. Todos los alrededores son rastros de destrucción. Para decir que había sido una victoria, la sentían muy vacía, de hecho, en realidad habían perdido, distritos destruidos y vueltos polvo. Así que esperaban que la evacuación hubiera sido exitosa.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora