Departamento de investigación y desarrollo.
Nemuri observa los datos de la garganta que se abrió sobre la estructura. ---No puede ser...--- Observa un bloque falso en el suelo, y lo activa. Inmediatamente se abre un compartimiento debajo del escritorio de las pantallas en donde se muestra su Zanpaku-tô.
El Onmitsukidō también se la había confiscado; mejor dicho, la llevaba uno de los que la vigilaba solo por precaución. Sin duda ella nunca entregaría la real y esperaba que eso no trajera consecuencias a futuro, por lo que teclea unos comandos mostrando en pantalla al Shinigami que tenía su falsa Zanpaku-tô.
El Shinigami del Onmitsukidō estaba en las cercanías y hablo con otro que desapareció mediante Shunpo, por lo que había quedado solo. Nemuri activa un botón y la Zanpaku-tô falsa explota en un gas somnífero que desmaya al Shinigami.
---Después me lo agradecerás.--- Musita la capitana de la 12va división.
Afuera.
Ghangeri es rodeado por tres miembros del Onmitsukidō que le empiezan a decir cosas, como no escucha nada se señala el oído, los Shinigami tienen cubre boca por lo que menos podría entender que decían. ---Lo siento soy sordo no sé qué dicen.
Ante eso, nota como cambian de postura y empiezan a ejecutar unos Kido para restringir sus movimientos, salvo que él había usado su Hierro Sonido para evitarlos a tiempo. Sacando su lengua siente las fluctuaciones de Reiatsu gracias a su pesquisa, lo que le permite anticiparse a ciertos movimientos a partir de allí.
Sujeta la vaina de su espada y usa un sonido rápido. ---Estilo Yatsami: Corte ovular.
Regresa a su posición inicial, apenas mostrando como introduce el último cuarto de la hoja en la vaina, casi como si no la fuese sacado en absoluto.
Los tres miembros del Onmitsukidō derraman sangre de sus cuellos y caen poco a poco, aunque uno de ellos retiene la caída e intenta lanzar un Hado.
Ghangeri se sorprende y evade de manera normal, observando cómo había sobrevivido el enemigo.
Dicho Shinigami había logrado colocar su mano en el cuello para evitar el daño principal. Casualmente es el último de la alineación así que había tenido un tiempo de reacción de pocos segundos.
---Sin duda son rápidos.--- Ghangeri menciona disparando un cero.
El Shinigami usa Shunpo para evitarlo e intentar un ataque kamikaze pues se lanza con su arma a por todas.
Ghangeri la impacta contra su espada sacándola en un movimiento rápido y limpio con la cual ejerce presión y rompe la hoja del miembro del Onmitsukidō, enterrando la suya en su torso.
El Shinigami brota sangre y abraza al arrancar.
---Oh, ¿Algún movimiento Kamikaze?--- Ghangeri se entusiasma a pesar de que no escucha que dice o cual sería la frase de activación; no obstante, el Shinigami explota con él. Gracias a su hierro está totalmente ileso y apenas tiene daños en la ropa. ---Un poco inútil... supongo que quería morir rápido y no agonizando.
Adentro del departamento de investigación y desarrollo...
Nemuri había observado la escena mientras se preparaba, sin poder creerlo. ---Es la 8va arma, no... si fuese así ya hubiera llegado con el resto.--- Suda, últimamente había tenido varias derrotas una tras otra; y aunque las ultimas no fueron en su cuerpo real, no cree que la diferencia pudiera ser mucha. Haber sido derrotada por la 9na arma, y ahora enfrentar a uno posible del top 4, no parecía ser algo muy recomendable.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanfictionEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...