Centro de la ciudad.
Todo estaba siendo cortado incesantemente por Nozarashi, al ser abanicada por todos lados.
Zaraki sonreía hasta que parecía volverse monótono los movimientos de evasión de Thor. ---Me aburres...--- Desaparece.
Thor se agacha, cuando Zaraki aparece detrás de este e intenta pasar a Nozarashi por allí, como es evadida aprovecha y le entierra una patada debido a la cercanía.
Thor recibe el golpe en su espalda, sin embargo su Blut Vene hace el trabajo. ---The Scale.
Su cuerpo crece empujando a Zaraki a caer de trasero mientras, llega al tamaño de un edificio de cinco pisos e intenta pisarlo.
Zaraki coloca a Nozarashi y bloquea el aplaste. ---Así que tu habilidad es crecer... me suena... nah.--- Expulsa un montón de energía y grita, levantando su cuerpo a medida que eleva la pierna del Quincy.
---Imposible tendrías que ser tan fuerte como...--- Thor se sorprende porque a esa altura su poder estaba tan escalado que debería de poder pisarlo fácilmente, así que hace un empuje mayor.
Zaraki dobla los codos y suda, no obstante la hoja está impactando a mitad del pie. ---Teiden. [R= Corte de poder.]
Se escucha un impacto seco, luego otro, otro, otro y otro, sangre empieza a brotar sobre Zaraki bañándolo a chorro.
Thor siente ardor y dolor. "¡Me ha cortado!" ---Que...
Otro impacto y esta vez el pie de Thor se rebana en dos; una ráfaga de corte sale disparada hacia arriba perdiéndose en las nubes.
Zaraki baja a Nozarashi contra el suelo, abriendo una zanja con solo rozarle. Esta sonriendo con sangre sobre su rostro y cuerpo. ---Teiden dispara ataques en secuencia, cada uno aumentando su poder el doble del anterior, lo que aumenta su capacidad de corte también.
---Que... es absurdo.--- Thor se da cuenta que es igual a su Scale, sin embargo para sobrepasar su Blut Vene y su aumento defensivo tan alto, tendría que tener un poder inclusive mayor.
Zaraki observa hacia arriba sin impresión, quitando su sonrisa. ---Ya te diste cuenta que soy más fuerte... esta pelea está terminada. Aburrido.--- Se sienta sobre los dedos gigantes resignado.
--- ¡No te burles de mí!--- Thor exclama, y usando The Scale aumenta el tamaño a un cuerpo de diez pisos. Lanzando un golpe martillo.
Zaraki no parece sorprenderse y coloca a Nozarashi hacia arriba otra vez, el impacto hace que se hunda por completo en un cráter de increíble profundidad, puesto que los brazos bajan y luego girando obliga a sus puños; con las muñecas, a enterrar los brazos hasta casi los codos.
"Que rayos..." Zaraki piensa, con dolor en los músculos de las extremidades, inclusive su columna tiembla. "Su fuerza se incrementó demasiado." Casi ni pensaba en replicar el movimiento para picarle pues Thor había usado The Scale de nuevo para regresar a su tamaño normal, por lo que no había nada sobre Ken.
--- ¡Triumphkugel Invertiert!--- Thor había marcado toda la abertura en la tierra, lo que origina que una esfera detonante explote hacia abajo; Reishi puro, dos veces.
La detonación sin embargo se abre por la mitad en su segunda explosión y Zaraki sale disparado hacia arriba. --- ¡YYYAAAH! ¡De esto hablo!--- Su brazo empieza a balancear a Nozarashi derecha e izquierda y viceversa cada vez más rápido. ---Hyakutto. {R= Centenar de cortes.}
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
Hayran KurguEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...