98: Primera Ficha.

8 2 72
                                    


Rukongai.

En lo que parece ser un sótano de una estructura vieja, había madera gris cubriendo las paredes y los suelos. Barriles de licor vacíos que hacían de mesas y decoración. Sillas desgastadas de madera.

Un grupo de hombres se está riendo y hablando hasta que abren una puerta lejana, debido a unas escaleras que dan hacia arriba, las pisadas van aumentando en sonido hasta llegar al umbral. Un joven alto, robusto, cabello rapado y rostro de pocos amigos.

---Hasta que llegas.--- Bufa uno de los que está dentro.

--- ¿Cuándo podré ver a mi hermana?--- Menciona el muchacho que entro, de aproximadamente 18-19 años.

---Cuando logremos completar toda la misión.--- Se burla uno.

El chico se da cuenta que es muy probable que le estén mintiendo y su hermana este muerta, o inclusive no la tengan en su poder, pero la sola duda de que pudiera ser cierto que la tienen lo hace permanecer apacible y como un perro obedecer.

---Ahora que los Shinigami perdieron toda su credibilidad, es nuestra oportunidad, debemos retar a un capitán y matarle.--- Uno de ellos levanta su vaso de cerveza.

---No todos podremos con ellos, aparte que debe ser visible el conflicto.--- Menciona otro.

---Bah, lo único que tenemos que lograr es matar a uno y así irnos infiltrando.--- sonríe. Observando al joven. ---Kai, qué opinas...

Kai, chasquea en frustración sus dientes. ---Lo que digan...

---Ja! En este caso, podríamos hacer que Kai luche con el capitán, si le mata y obtiene el cargo, entonces nos ingresa a todos a su división, en otro escenario si muere, el siguiente reta al capitán que seguramente estará agotado.--- Ríe.

"Menudo plan más estúpido..." Kai piensa y observa la nada.

Un hombre de aspecto samurái se levanta, tiene un solo ojo. ---Yo matare al capitán, que Kai sea el segundo.

---Uojo que dices.--- Se sobresalta el que hablaba más.

---Tengo más experiencia.--- Uojo sujeta su espada y camina hacia las escaleras.

--- ¿Qué capitán piensas retar?--- Le preguntan.

---Hay rumores que la 11va división tiene al capitán debilitado... sería una lástima que sea retado enfrente de todos y deba luchar en esas circunstancias.--- Uojo sonríe malvadamente.

///

Base del Rukon6

Había miembros entrando y saliendo a trote, dejaban un reporte y volvían a salir también en donde se encontraba Yukio sentado.

Por otro lado, Chad, está reunido con Todoroki y una Yuzu Kurosaki adulta.

---Entonces Shizuka Nanami ha avanzado tanto.--- Concluía la conversación Chad.

Yuzu afirma. ---Hay demasiado trabajo ahora.

---Sí, algunos asesinos escondidos del Rukongai se están moviendo, buscan el poder ahora que los Shinigami parecen débiles.--- Todoroki dice con un tono enfadado.

---Eso no podemos permitirlo.--- Chad suspira.

---Aun no encontramos el hermano de Nanami-chan.--- Todoroki añade.

---Si ella estaba siendo usada por Chino-me, no me sorprendería que lo tengan también alguno de esos sujetos para extorsionarla.--- Yuzu menciona preocupada.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora