{R= Nuevo Op :) espero les guste. lo de parte 2 solo ira en este titulo para saber donde inicia.}
//////
Ha pasado 12 meses desde el incidente con el infierno no conocido.
Zierensten, Medio Día.
Algunos trabajadores están configurando robots y algunas maquinarias para que trasladen grandes piezas de material para construir algo.
La vieja colina de observatorio se había vuelto un lago y todo el sector en donde había detonado 636 junto a Bartann, había desaparecido dejando una nueva playa.
Naves volaban por el área también monitoreando y vigilando.
Piloto1. ---Hay una presencia hueca acercándose ¿Avisamos?--- Anuncia.
Piloto2. ---Claro, es el protocolo.---
Piloto3. ---Es inmenso...--- Dice con preocupación.
Atrio principal.
Berling se acerca a paso rápido, vestía un traje elegante y lleva un maletín. Le esperaba Kanianca que vestía un traje ejecutivo junto a Elach, el abogado.
---Estos costeos nos han sacado las reservas del arca.--- Suspira Berling al llegar.
---No se puede hacer nada, muchos quedaron sin hogar o trabajo.--- Kanianca hace una mueca.
---Lo difícil es el satélite...--- Elach les observa y ambos asienten.
Debido al ataque perpetrado por Xerath, al esclavizar esa gran cantidad de Reishi, le hizo llegar a golpear parte del satélite. Por lo que fueron brevemente visibles para la humanidad, y últimamente algunos barcos exploradores han intentado pasar por la zona. Se rumoreaba en noticias humanas que existía una isla desconocida y sospechaban que era una nave extraterrestre.
La mayoría de los Quincy le daba risa aquella anécdota, sin embargo la emperatriz tenía la cabeza muy ocupada en solucionar esos problemas.
---Pocos países saben de nosotros.--- Kanianca encoje de hombros. ---No se pueden controlar todos.
---Es cierto, tampoco tenemos el dinero para ello.--- Berling bufa.
De pronto suena la alarma de Hollow cercano.
--- ¿Aquí?--- Elach se extraña.
---Algunos siguen en Zwangstraining. —Kanianca informa.
---Yo iré...--- Berling les da el maletín y se desplaza con Hirenkyaku al área de la detección.
Mientras.
Hospitalización y cirugía, un área extremadamente pulcra y minimalista.
En una camilla se encuentra Siv acostada, con una máscara de oxígeno. Su piel tiene erupciones rojas y esta calva.
Fuera viéndola por el cristal se encuentra Bard; observando atentamente.
---Madre es fuerte...--- Thor se acerca y le coloca la mano a un lado.
Bard está mucho más delgado, cuando tuvo la deshidratación había tenido problemas alimenticios desde entonces y no pudieron detectar por qué. ---Lo es.
Thor había sobrevivido gracias a usar The Scale de manera inversa en el ataque de Hydra, al hacerse tan pequeño que se fundió con las moléculas de los relámpagos, debido a su Reiatsu eléctrico pudo sobrevivir al flujo, pero le costó reunir fuerzas luego para ejecutar nuevamente su letra y regresar a su normalidad; así que casi regresa para ver su propio funeral.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
Fiksi PenggemarEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...