66: Equipo Menos Esperado.

7 3 36
                                    


---Ichigo aléjate.--- Aizen le ordena, algo serio.

Ichigo usa Shunpo porque también lo siente.

Desde donde había caído enigma salen remanentes del hado #87 Kametochikura Chikyū Yurugasutaihō. Todas detonando en el área.

Aizen contrarresta creando unos muros de Bakudo que al mismo tiempo usa para ganar tiempo y subir para evitar estar en al área afectada.

--- ¿Sabes porque me llamo enigma?--- dice el lord al salir, con pocos daños hacia él.

--- ¿Por qué no te entiendes ni tú mismo? Me da igual sabes.--- Aizen evade el ataque de forma leve. "Ciertamente su energía espiritual es elevada, no creo que me pueda derrotar un ser tan mísero como este, pero será un calentamiento agradable."

Enigma se acomoda el cabello. ---Error, mis compañeros tienen cierta simbología, Shadow es el lord de las sombras, muy obvio, Druiff es el lord de la resurrección. Y yo, soy el lord de lo desconocido.--- Coloca su espada hacia adelante y luego la hace girar de modo que queda flotando apuntándose a sí mismo.

---Información inútil.--- Aizen ejecuta un hado #88. El dragón de energía enorme se desplaza para devorar a su objetivo. "Es... similar a un arrancar ciertamente." piensa mientras lo hace.

---El Gran Misterio.--- La espada se entierra en su cuello, luego se curva por detrás y se entierra en su cráneo. Antes de que el hado #88 impacte devorándolo en un colosal estruendo explosivo.

---Sobrevivió debido a la liberación de poder, clásico.--- Aizen evade rápidamente hacia un lado, cuando pasa de largo lo que parece ser un ataque cortante que rompe una gran grieta en la tierra al caer.

Enigma tiene dos espadas curvas, y una armadura verde bosque, con negro. ---Día Zero.

Un fogonazo oscuro con partículas de energía esféricas por los alrededores sale disparado hacia Aizen.

Mediando la cantidad de energía liberada para la ejecución del ataque, se dispone a usar sus manos para contenerlo, y efectivamente logra retener el empuje y desviarlo con un movimiento ágil hacia un lado. La detonación genera una explosión múltiple de cinco pasos.

---Menudo poder.--- Aizen se observa las manos, levemente seguían sintiendo el impacto por sobre la piel. "Pico de crecimiento alto, si le doy margen de error puede terminar siendo un pequeño fastidio. Lo acabare rápido."

---Al fin me reconoces.--- Enigma sonríe.

---Reconozco que el ataque tiene potencial, pero a ti no.--- Aizen le responde como si nada.

---... ... ...--- Enigma queda en silencio, inclusive Ichigo a la distancia, hasta Ganju muy lejos. --- ¡Pagaras!--- Arremete.

Aizen hace lo posible por evitar ser impactado por alguna de las espadas debido a que el poder que las recubre parece ser capaz de poderle amputar si se lo toma a la ligera.

Inmediatamente unas cuerdas intentan atar los brazos de enigma, quien detiene sus movimientos para ver de qué trataba.

--- ¿Tú verdadero poder duerme?--- Aizen cuestiona con seriedad.

---No, si, quien sabe.--- Dicho eso, las cuerdas comienzan a arremolinarse en su totalidad por el cuerpo para cubrirlo.

---Es el Bakudo #68 Hojirōpu Yoko, si dices una mentira te aprisiona.--- Aizen le explica. ---Prueba el Hado #90 Kurohitsugi.

La caja de energía negra cubre por completo a Enigma y es perforado por docenas de cuchillas espirituales.

Al culminar, no hay nada dentro.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora