Sociedad de Almas.
Cuarteles de interrogación.
---Cooper nunca traicionaría nuestros principios, Madako tampoco, el clan Komamura siempre ha sido Leal al Seireitei. Indudablemente Shiba está de nuestra parte. Es difícil interrogar a La capitana de la 12va división, nunca se llega a ningún lado con sus respuestas.--- Decía un miembro que parece tener relevancia.
Yūshirō suspira del agotamiento de las últimas horas. ---Lo tengo claro, además dudo que ella quisiera o fuera a traicionarnos.--- Dice.
---Nunca se confié.--- Dice el hombre que lleva una cola de caballo y un traje ninja reconocible.
---Hyo Feng.--- Menciona Yūshirō aludiendo al anterior en señal de que deje de decir eso.
El Ōmaeda está observando cerca. ---Eso fue en cuanto a algunos capitanes ¿Qué me dicen de los tenientes?
---Ninguno de ellos parece tener intenciones de ir en contra, inclusive algunos tuvieron pérdidas cercanas y es extraño que deseasen irse.--- Yūshirō responde.
---Motukon mejor te mantienes en silencio.--- Hyo Feng le dice con una mirada asesina, pero solo porque el Ōmaeda le saca de quicio. Desde que su antecesora Suì-Fēng velara por la familia, le ha parecido que los Ōmaeda no merecen tal condición por que suelen ser algo holgazanes y dañan la imagen de los cuerpos especiales desde su perspectiva.
---Amargado.--- Motukon le saca la lengua.
---No estamos de joda.--- Yūshirō corta la interacción realmente algo irritado. ---Estamos dudando de nuestros amigos, haciéndoles pasar un mal rato, teniéndolos aislados... probablemente el capitán comandante deba ir a hueco mundo a un enfrentamiento directo en territorio enemigo y nosotros no podremos auxiliar siquiera... todo esto es muy frustrante.--- Se descarga dando un puñetazo en la pared próxima.
---La interrogación va a dar inicio.--- Aparece mediante un Shunpo distorsionado, una figura conocida, tiene el cabello recortado hacia atrás, ojos inexpresivos y vacíos. Un pañuelo cubre su boca. Iduru Kira.
---Para colmo, un Espadachín del Rukongai derrota públicamente a Ichika...--- Yūshirō se sujeta la entre ceja para masajear e ingresa con firmeza en la sala próxima.
Uojo está en una silla con los brazos atados a los reposaderos, hay una extraña lámpara sobre su cabeza y una mesa enfrente.
---Es muy raro este recibimiento. Debo suponer que luego me darán una disculpa formal.--- Uojo menciona.
---Vamos al grano ¿Tus intenciones para obtener el puesto? ¿Cuáles son?--- Yūshirō no anda con miramientos y se dispone a verle de forma severa, mientras Kira ingresa en total silencio y logra desplazarse hasta la parte de atrás de modo que solo, el Shihōin se percató de sus ingreso y presencia.
---Me gusta, directo al grano. Entre tu firmeza y mi nuevo aporte aquí como capitán podremos resurgir esta sociedad.--- Uojo sonríe.
---Eres un revolucionario...--- Se atreve a indagar Yūshirō.
---No, mira, nuestro objetivo central es purificar la sociedad de almas de aquellos... impuros, pero seamos sinceros, esas patrañas son de mi antiguo jefe. Evidentemente no lo iba a contradecir o me hubiesen matado y lanzado en una zanja hace tiempo.--- Ladea la cabeza con ironía. ---Mi objetivo personal es darme el puesto que merezco después de tantos siglos perfeccionando mis habilidades con la espada, aunque si comparto algunos puntos de vista con mi anterior jefe, no puedo negarlo. Creo que puedo aportar valor al Gotei 13.--- Mantiene la expresión de victoria en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
Fiksi PenggemarEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...