29: Diplomacia Fallida.

11 4 110
                                    


Plaza

Ioniel sale de donde estaba envuelta de cenizas previamente, ahora tiene un vestido de claveles, con enredaderas hacia el suelo desde su cuerpo. ---Claveles, es un extenso jardín que absorbe y así elimina a sus amenazas.--- Explica a arrancar fracción aun con los ojos cerrados.

Rangiku se tambalea apenas pudiendo escuchar lo que dice. "Si no me apresuro ni podré usar el Bankai..." Se percata.

Mientras...

Haosuke se postura. ---Haosuke Asakura, Vice-capitán del 8vo escuadrón.--- Acomoda su Zanpaku-tô. ---Arde, Atsui Seishin.--- La hoja se convierte en una espada larga y algo curva, con un centro que pareciera que se iría cargando con la imagen de una llama.

---Veamos que puede hacer Señor Asakura.--- Huracán Ordoñez da un salto para caer con un golpe martillo hacia el Shinigami.

Haosuke coloca a Atsui Seishin hacia arriba de forma que el Quincy se empalaría si sigue bajando.

Huracán Ordoñez sonríe y es atravesado por la Zanpaku-tô en la boca del estómago, mientras sus puños impactan a medida que baja contra la cabeza del vice-capitán; muy fuertemente.

Haosuke sangra, luego de usar Shunpo para retroceder; extrayendo su Zanpaku-tô del cuerpo del Quincy. Se toca la frente y se tambalea un poco. ---Esta demente...

--- ¿Yo?--- Huracán Ordoñez se señala a sí mismo. ---Noto a un fan impresionado.

---No está desangrándose...--- Haosuke se sorprende al ver la herida cerrándose del Quincy.

---The Lantern, soy la linterna en los días oscuros, la esperanza de aquellos que la perdieron, el héroe de los indefensos.--- Hace una pose vergonzosa.

---Eso no me dice nada...--- Haosuke vuelve a apretar su agarre en su Zanpaku-tô, la cual está un tanto más roja. "Ese golpe pudo haber dejado fuera de combate a cualquiera de rango menor... Aun me retumba la cabeza, tengo que tener cuidado ahora que sé que es temerario." Re soluciona.

Huracán Ordoñez sonríe. ---Vamos allá.--- Junta sus puños adelante y se lanza en forma de tacleo.

Haosuke aprovecha su manejo de Zanjutsu, para agacharse al momento de tenerlo casi encima y pasar su Zanpaku-tô por su estómago de forma horizontal, sin embargo; impacta contra el cinturón de luchador, chirriando. Sorprendido, recibe un golpe del antebrazo en toda la espalda, enviándolo contra el suelo; rastrillándolo unos metros.

---Blut Vene... Bueno no, simplemente mi cinturón es de un material muy resistente.--- Huracán Ordoñez se toca el cinturón con orgullo. ---Bueno, estoy jugando mucho y ya es hora de usar el Manschetten Lösen.--- Sus puños son rodeados de energía.

Haosuke se levanta rápidamente. ---Hado #31 Shakkahō.--- Dispara una bola de energía roja que el Quincy evade con su velocidad. ---Bakudo #63 Sajō Sabaku.--- Las ataduras aparecen para sujetar al luchador.

Huracán Ordoñez no parece sorprendido.

Haosuke se mueve con la rapidez del Shunpo para balancear a Atsui Seishin de forma ofensiva. Cortando desde el hombro derecho, hacia el lado izquierdo de las costillas y luego dando un fuerte golpe con el mango en la nariz del Quincy.

---Con eso bastara--- Dice el vice-capitán de la 8va división.

Huracán Ordoñez rompe las ataduras y luego abraza por detrás al Shinigami, aprisionándolo con una fuerza superior; casi extrayéndole el aire.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora