2: Una excursión accidentada.

128 11 37
                                    


Yu no pudo dormir ese día, de hecho. En su cama para inducir sueño, ni quiso usarla. Se había ido muy temprano a sus instituto para presentar el examen de algebra, la educación es diferente en esos tiempo, sin embargo, debían de formarse para el futuro.

Yu sale con pesadez del aula, el pasillo es un corredor largo de tonalidades neutras, metálicas. Hay carteleras holográficas en las paredes que indican actividades o proyectos de otros alumnos. Todo está muy limpio y ordenado.

Camina hacia donde hay una máquina que contiene un botellón de agua que se mantiene girando lentamente en su interior, según un mecanismo para que los minerales y componentes de la misma se mantenga uniformemente distribuido por toda la misma.

Acciona y llena un vaso reutilizable; la misma maquina los esteriliza al terminar de usar y los deja secando en un ciclo, por lo que nunca se acaban.

Bebe un rato desanimado, había estado constantemente pensando en Hollow, recordando como el alma del hombre sufría al transformarse en uno, y luego su aspecto de insaciable hambre. Necesitaba averiguar más, mucho más.

Yu termina y saca lo que parece una barra, de la cual se despliega una pantalla holográfica en la cual se ven datos y un menú con sus videos favoritos. ---Ha subido un video...--- Dice en susurro algo emocionado, una de sus idol favoritas del momento. Niega con la cabeza al darse cuenta que estaba por distraerse y regresa al buscador con velocidad e introduce Hollow.

Le saltan mil archivos y documentos poco creíbles, sin embargo, se pone a investigar más allá; sin darse por vencido.

Con las horas descubre algunos textos e inclusive entrevistas curiosas que pasaron desapercibidas y quedaron como historias inventadas, obvio que para no alarmar.

Hollow es cuando las almas errantes por diversas causas se terminan convirtiendo es espíritus malvados que se dedican a devorar espíritus buenos, aunque pueden devorar a humanos y a Shinigami.

Shinigami, Dios de la muerte, se encargan de combatir a los Hollow y enviar a los pluses, almas buenas de los fallecidos; a la sociedad de almas.

Yu se queda meditativo. ---Y la x-pólice donde queda... ese Shinigami la llamo Fullbringer.--- Se pone a investigar. Descubriendo que, la Torre en las inmediaciones de la ciudad, es dueña de toda información referente a cualquier enlace sobre x-pólice o el termino Fullbringer. Extrañado, decide ir para ese lugar, a fin de cuentas; se trataba de una torre empresarial de videojuegos y tecnología. ¿No?

Le tomo poco tiempo llegar gracias al metro que lo deja relativamente a una cuadra; se dice que no permitieron construir ninguna parada cerca de la torre para seguridad amplificada.

Yu se da cuenta por algunos hombres de lentes oscuros dispersos en la zona, que aquello no sonaba tan descabellado como parecía en su momento.

Al llegar a las puertas de la gran torre moderna con una X que abarca casi toda la parte frontal, dos guardias robustos se interponen en la puerta principal.

---Identificación.--- Dice uno muy seriamente.

---Eh, Quiero simplemente hablar con...--- Duda, tan rápido había llegado, que no medito una tapadera para su plan. ---Ellie...--- Añade lentamente.

Ambos guardias parecen mirarse levemente por el movimiento de sus cabezas. Yu se da cuenta en ese instante que puede percibir una especie de energía emanar de ellos, sorprendiéndose.

---Apellido...--- Dice el otro guardia.

---Así que por eso no me dio su apellido.--- se dice en voz alta Yu y por auto reflejo se cubre la boca.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora