54: Almas en Juego.

10 4 137
                                    


"Esto está mal... Estoy jugando su juego, tiene el terreno preparado e inclusive tiene esa habilidad de corte que podría usar hasta matarme pero se dedica a usar otras cosas, significa que tiene algún limitante o simplemente no quiere que descubra algo." Piensa moviendo su Zanpaku-tô de forma leve. ---Chūdoku.--- Los polen se iluminan y van a adherirse al cuerpo de la bestia de veneno.

Morgana se observa. --- ¿Crees que nací ayer?--- Su energía se eleva destrozando los polen con una presión de color verde veneno, seguida de una morada.

---Tu Reiatsu...--- Nemuri se sorprende. "Me obliga a liberar el Bankai tan rápido..." Piensa.

---Te enseño como se hace pequeña.--- Morgana hace un giro, moviendo sus brazos y generando una corriente de energía en forma de plasma. ---Esculina.---Se forma una especie de fruta de plasma, casi similar a una pera. Y la lanza de un movimiento excelente de su brazo.

Nemuri usa Shunpo para quitarse, sin embargo, la fruta impacta contra un tejado cercano y estalla expulsando el veneno por sus alrededores a varios metros, dándole en una pierna.

Su visión vibra, haciéndola desorientarse. Al caer no puede mantener el equilibrio. "Esto, con solo darme en una extremidad..." Se sorprende realmente.

---Esculina.--- Morgana repite lanzándole otro.

Nemuri extiende su brazo para conjurar una barrera de Kido pero la genera hacia su espalda debido a la desorientación, por tanto, la fruta de plasma venenosa impacta en todo su cuerpo; tirándola al piso por el empuje.

---Capitana está dejando muy mal parado a la sociedad de almas.--- Morgana dice mirándose las uñas.

Nemuri por inercia se sujeta el estómago, sintiendo un retorcijón muy fuerte. ---Arg...--- El dolor aumenta y le impide moverse.

---Esculina, crea una gran desorientación inicial, pero principalmente ataca el estómago de quien es afectado por el veneno. Lamento decirte que el estómago es algo fundamental para los seres, y luchar con el estómago envenenado debe ser imposible.--- Apunta su mano en forma de abanico.

---Itegumo.--- Isane aparece con su Zanpaku-tô, impactando en la muñeca de Morgana, haciendo que el brazo suba hacia arriba y dispare la onda purpura hacia los cielos. El corte, ocasiona que sangre levemente. Aun así, la bestia de veneno retrocede a gran velocidad para tomar distancia y observar su herida.

Isane apunta con su brazo. ---Hado #72 Sōren Ōkasen.--- Conjura, y luego retrocede hasta Nemuri. ---Aguanta.--- Aplica Kido medico directo al estómago, agachándose a su lado, aun mirando hacia la bestia.

Morgana crea una pantalla verde fluorescente que recibe los Kido. ---Baje la guardia, Hace milenios que no me hieren.--- Lleva su muñeca hacia su labio inferior y saca la lengua para lamer su sangre; estremeciéndose. Chasquea los dedos y un charco morado se desplaza por el suelo hacia ellas.

Isane se percata por lo que sujeta a Nemuri de la cintura y pega un salto rápido a penas zafando del charco, que libera toxinas hacia arriba; no muy alto el efecto. ---Bakudo #39 Enkōsen.--- La barrera de Kido aparece abajo reteniendo el avance de la toxina.

---Capitana de la cuarta división... Asistió a los otros y a la pequeña investigadora, debo deducir que es la división médica.--- Morgana menea sus dedos. ---Significa que me conocen en parte y han diseñado este encuentro basado en que podrían combinar sus conocimientos para derrotarme.--- Contonea su figura. ---Acepto el desafío, aunque no pueda catalogarlo como tal, sabiendo que pronto quedara una sola.--- Envía una onda morada muy fuerte hacia ellas.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora