159: Se Reúnen los Nobles.

11 2 26
                                    


---Suponía que no serias afectado por una ilusión.--- Tekuma estaba en frente de Shi no Shisha, usando ambas Zanpaku-tô para un ataque en equis. --- Suteppu no Jikkō.--- Al chocar, lleva su pierna derecha hacia adelante flexionándola mientras la izquierda se desliza hacia atrás, lo que hace que su torso se incline para adelante mientras los brazos bajan a ambos lados de su cuerpo, quedando en una postura agachada al terminar de realizar el movimiento en X.

El torso de Shi no Shisha tiene unos profundos cortes, que parece no afectarle tanto. Ejecutando un Kurohitsugi que rodea a Tekuma.

Yūshirō aprovecha para reincorporarse. ---Tekuma... ¡SōzōYūgen!--- Activa el poder de la Zanpaku-tô. ---Kōgeki.

Yūshirō comienza a crear soldados de Reishi a partir de escombros y estructuras cercanas.

//

Aldeiss en su segunda etapa siente luchar a Tekuma, escuchando los estruendos en la distancia. Había dejado de sentir a Zera, y a Ghangeri del cual no le importaba en lo más mínimo, también a Bill... ---Debo terminar aquí y ahora.

Tanto Renji como Rukia estaban analizando la situación, dado que debían de aumentar aún más su poder.

El Pegaso forma una espada de energía que usa al abalanzarse hacia ellos con fuerza, disparando Cero Alas de un color negro como si fueran cero oscuras.

Renji debe usar su velocidad y brazo de babuino para evitar y bloquear.

Rukia le hace unas señas silbando.

--- Orochi Kōri no Shinkū.--- Renji y Rukia pronuncian.

Ella extiende la mano hacia su esposo, haciendo que una atmosfera helada rodee la hoja de Orochi O.

Entonces, Renji libera su serpiente de energía que inmediatamente se congela, lo que provoca que a mitad de camino la cabeza sea sólida, y luego se va replicando en una docena de cabezas.

Aldeiss destroza varias de un solo movimiento mientras el resto intenta impactar contra su cuerpo, inútilmente. Las alas hacían todo el trabajo para destrozarlas.

---Voy con todo.--- Anuncia Renji principalmente para su esposa.

Rukia afirma, preparada.

--- Hihi no Ushiro ni Kakurete Iru Inpakutohebi.--- Renji se impulsa como un cohete con un despliegue en su espalda de energía formando a una gran serpiente, que inmediatamente es cubierta por el brazo de babuino que se ensancha.

Aldeiss decide enfrentarlo frente a frente. ---Embiste Frontal.--- Con las alas como si fueran escudos al frente, se manda con velocidad. Entre las alas sobresale la espada de energía por el medio.

Ambos colisionan en un estruendo de dos partes. Primero, la espada de energía atraviesa el brazo de babuino sin embargo este se empuja hacia afuera como dándole un manotazo, para descubrir la verdadera energía que viene detrás. Energía que traspasa de lado a lado al arrancar, antes de que las alas de Pegaso liberen su propio ataque de energía que estalla.

Rukia se mantiene expectante, cuando mira de reojo a un lado y Saito aparece rápidamente como un rayo al caer del cielo.

---Rukia-Senpai.--- Dice Saito con una rodilla hincada.

Rukia simplemente le da un coscorrón. ---No me digas así, me hace sentir vieja...

---Pero...no importa, necesitan en el frente a Muramasa.--- Saito le revela rápidamente.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora