112: Aislados.

11 2 37
                                    


Xerath empuja a Gio con su brazo, el cual es atravesado por el ataque. Inmediatamente la energía en el brazo se va de allí hacia el hombro y la armadura desprende el brazo como si fuera un juguete. Brotando algo de sangre.

---Fiu...--- Milaneso silva. ---Supiste que le puse sangre.

---The X-Ray puede ver todo.--- Xerath comenta con Soundround.

--- ¿¡In...inclusive el baño de mujeres!?--- Milaneso se le cae el mentón.

---... ... ...--- Xerath parece inmutado, y aprovecha para recargar su Reishi.

---A menos que seas mujer, con esa voz es difícil distinguir... ¿Entonces el baño de hombres?--- Pestañea Milaneso.

---Ionenkanone.--- Un rayo cilíndrico sale de su único brazo, de forma giratoria.

Milaneso dispara un cero que es superado por dicho ataque del Quincy, haciendo derrumbarse toda la estructura que estaba alrededor del arrancar con la explosión.

De pronto empezaron a escuchar personas gritando y alarmas.

Miller y Marshall aparecen en escena por los lados de Xerath.

---Oiga, sea que sea. No puede destruir la ciudad de esa forma.--- Reclama el sargento policial.

Xerath vuelve a disparar para asegurarse pues con X-Ray puede ver que Milaneso en efecto está dentro de los escombros.

Mientras Marshall le da la mano a Gio para ayudarle a levantarse.

---No importa realmente el daño.--- Xerath menciona.

Miller apunta su arma hacia el Quincy X. ---Dior usa tu Fullbring para reparar los daños.

Marshall tarda en reaccionar, sacando su bloc de dibujo. ---Paint to Life.

---Esperen...

//

Shinji en ese momento es rodeado por Togaki y Teddy.

--- ¿Tu eres el Vizard que no pretende hacer daño?--- Cuestiona Togaki de forma ruda.

---Bueno verán, no tengo nada contra ustedes, mi única intención es ir a la sociedad de almas.--- Shinji se encoje de hombros.

---No hagas nada raro entonces.--- Togaki le dice con autoridad.

---Al contrario... ¿Me darían uno de esos dispositivos? A fin de cuentas yo conocí a Urahara-san, por tanto, me ayudaría mucho ocultar mi presencia del arrancar. Haciéndole creer que ustedes me han derrotado.--- Shinji señala con el pulgar hacia la dirección donde puede sentir la presencia de Milaneso.

Teddy enarca una ceja y observa a Togaki. ---Esto es inusual...

---Bueno considerando lo que dices no veo porque nos mentirías, sin embargo te quedaras delante nuestro.--- Togaki mueve la cabeza para que Teddy actué.

Como es de esperar le pasa su dispositivo el cual Shinji se coloca en el pecho. Tarda un poco pero su Reiryoku es totalmente cubierto y pasa a sentirse como el de un humano promedio.

//

Milaneso se ve obligado a usar una maniobra desesperada de disparar un fogonazo contra sí mismo entre los escombros, enterrándose aún más, para evitar el daño directo del ataque del Quincy X, de esta forma termina en las alcantarillas que usa para crear un túnel y ganar distancia; así salir en otra calle.

---Han arribado más enemigos y esa habilidad es un fastidio. Después de todo no me queda otra opción.--- Milaneso apunta hacia arriba con un ángulo de 45 grados. ---Balacera.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora